91 Assistants es una nueva alternativa a Install0us

  • 91 Assistants es uno de los nuevos sustitutos del archiconocido Installous. Con esta aplicación podremos probar las aplicaciones de pago de forma gratuita.

Publicidad

Llevamos mucho tiempo comentando la falta de aplicaciones que existen que puedan suplir por completo a la ya desaparecida Install0us, aunque poco a poco van surgiendo nuevas alternativas que se parecen y que pueden ayudarnos a descargar aplicaciones crackeadas en nuestros dispositivos iOS.

Hace un tiempo os hablamos de Zeusmos, un gran tweak que tiene una interfaz muy parecida a la de Install0us, y hoy venimos a hablaros de 91 Assistants. Este tweak va a permitir contar con una forma de descarga de aplicaciones directamente desde el dispositivo, ya sea en el iPhone o en el iPad, sin tener que depender del ordenador. A pesar de esta en fase beta, funciona realmente bien, y lo mejor que tiene es la descarga directa de aplicaciones sin necesidad de pasar por el típico reconocimiento de caracteres.

91 Assistants es una nueva alternativa a Install0us

¿Qué es lo malo de 91 Asistants? Pues lo típico que suele ocurrir en estas últimas aplicaciones de aplicaciones modificadas, que está totalmente en chino, aunque las aplicaciones que nos descargamos están en español en su mayoría. Aunque esto sea así, es una aplicación muy intuitiva y no va a dar lugar a que nos perdamos en ella. Funciona muy bien descargando en segundo plano, y las aplicaciones suelen ser actualizadas con mucha frecuencia. ¿Cómo nos descargamos este tweak?

En principio, todavía no han implantado esta aplicación en Cydia, por lo tanto, deberemos pasar por iTools para meterla en nuestro iPhone y poder trabajar con ella tranquilamente. Debemos pinchar aquí para descargar la api que debemos arrastrar a iTools. Hay otra opción, aunque en nuestro caso no hemos encontrado el modo de instalarla, y es accediendo al siguiente enlace desde el iPhone en Safari: http://ibbs.91.com. Si encontráis un nuevo método de instalarla, podéis dejarlo en los comentarios. Debemos recordar que para que las aplicaciones crackeadas funcionen debemos tener instalado el tweak App Sync del iOS que tengamos instalado en ese momento.

91 Assistants es una nueva alternativa a Install0us

Como siempre decimos, desde iPhoneOSX ni incitamos ni toleramos la piratería de aplicaciones. Sólo nos hacemos eco de los avances en el terreno de las alternativas a la App Store y hablamos de las modificaciones de nuestros dispositivos gracias al Jailbreak. Usad este instalador de aplicaciones para el iPhone por vuestra cuenta y riesgo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch 2G, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak. Soy "@anytapopy" en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>