Olloclip para iPhone 6: 4 lentes en un solo click

  • Añade 4 lentes en un solo click con Olloclip para iPhone 6 y multiplica las opciones de la cámara de tu iPhone de manera sencilla y rápida.

Publicidad

Cuando apostamos por un iPhone como nuestro nuevo smartphone, una de las razones que ejerce más peso al inclinar la balanza en su favor suele ser la cámara, la cual desde un principio se ha sabido ganar a sus usuarios obteniendo resultados muy satisfactorios con apenas un par de taps. Tanto el hardware como el procesado salvan la mayoría de fotografías, y cuando se trata de usuarios más exigentes o experimentales, a veces se consigue engañar a la propia cámara con el fin de conseguir otros estilos como ya vimos en este post sobre desenfoques con el iPhone.

Aún así, algo que también caracteriza al teléfono de Apple es la gran variedad de accesorios compatibles, y hablando de fotografía hay algunos muy interesantes a la hora de capturar nuestras instantáneas. En particular, existe uno que vale por 4, ya que aúna las propiedades de 4 lentes accesorias, y que puede resultarnos familiar debido a que existe desde hace años adaptándose a los sucesivos diseños de los iPhone. Así que, si quieres ampliar las posibilidades de la cámara de tu iPhone o iPhone 6, añade 4 lentes en un solo click con Olloclip.

Olloclip para iPhone 6: 4 lentes en un solo click

Pequeños detalles que engrandecen el producto

Olloclip para iPhone 6

El Olloclip viene con sus lentes bien protegidas y algunos prácticos accesorios, como clips de varios colores en los que se engarza el propio Olloclip y al cual se engancha una cinta para poder llevarlo de colgante pudiendo encajar y desencajar el Olloclip con un simple gesto (empujar con el pulgar/pequeño tirón), lo cual es algo muy práctico cuando se va de sesión y andamos colocando y quitando los accesorios según el disparo, así como una pequeña funda protectora de tela.

Olloclip para iPhone 6

La forma del producto está concebida para que sea válido tanto para el iPhone 6 como para el 6 Plus, para lo cual se incluye una base intercambiable según en qué teléfono lo vayamos a usar. Además, este diseño permite a su vez que podamos acoplarlo tanto a la cámara trasera como en la frontal en cualquiera de sus combinaciones.

Dos posiciones, cuatro posibilidades

Olloclip para iPhone 6

El sencillo y práctico diseño del accesorio facilita que juguemos con todas sus posibilidades. Tenemos 2 lentes duales las cuales nos permitirán un recurso u otro en función de cómo las ajustemos:

Wide angle (gran angular): para ampliar el campo de visión (aproximadamente el doble que la lente del iPhone), con lo cual nos beneficiará a la hora de capturar grandes elementos como edificios o monumentos, o bien un paisaje u otro escenario ampliado. Hay que tener en cuenta que la imagen sufrirá una distorsión debida a las propias lentes, en este sentido os recordamos cómo tratar estas imágenes de una manera efectiva y discreta en este post.

Olloclip para iPhone 6

10x macro: desenroscando la lente nos quedamos con la interna, la cual crea un aumento facilitando que hagamos una fotografía estilo macro.

Olloclip para iPhone

Fish-eye (ojo de pez): con este objetivo conseguimos el conocido efecto sin el mínimo esfuerzo y con resultado bastante bueno. Haciendo un poco de zoom conseguimos eliminar el borde circular de la lente si no deseamos que salga en la foto final.

Olloclip para iPhone

15x macro: al desenroscar la lente Fish-eye, nos queda, como el caso anterior, una lente de aumento para macros, en este caso algo mayor.

Olloclip para iPhone 6

Así, este accesorio nos permite multiplicar los resultados de la cámara de nuestro iPhone con cómodos y sencillos gestos, tanto para colocarlo como para alternar entre sus opciones.

Olloclip para iPhone 6

Es un producto cuidado al detalle y muy completo, por lo que no se trata de uno de los tan comunes accesorios low-cost de menor calidad y prestaciones. Puedes encontrar este modelo y otros de Olloclip domboo.es.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Anna M.

Tonteando con la tecnología desde los Amstrad de cassette y escribo sobre ella cuando me dejan. Suelo estar en Twitter (@__Martinelli) o tomando café.

2 Respuestas

  1. Alfonso dice:

    Buen post y me interesa el cacharro. ¿Podrías crear un post con fotos hechas con el objetivo? Estoy interesado en la compra pero querría ver la calidad antes.

    • Anna M. dice:

      Muchas gracias. Tienes algunas muestras en el propio post, lo que más se nota sin tener el archivo original son las macro (las 2 macro al capuccino se corresponden con el x10 y el x15. La calidad se mantiene, sólo que hay que tener en cuenta que, sobre todo en el gran angular, te encuentras la distorsión debida a la lente (en las esquinas). Miraré de subir los tests, aunque lo más útil es lo que ya ves en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>