Blackberry Messenger para iPhone ya se puede descargar desde la AppStore

  • Blackberry Messenger para iPhone ya está disponible totalmente gratis en la tienda de apps de Apple. La aplicación puede usarse... la AppStore...

Publicidad

Tras mucho tiempo de espera ya tenemos disponible la popular aplicación BlackBerry Messenger para iPhone, siendo uno de los clientes de mensajería instantánea más usados por todo el mundo.

El lanzamiento de la misma a sido bastante dificultoso debido a la cantidad de personas que me intentado usarla fuera de los parámetros que había intentado controlar la empresa desarrolladora. No obstante ya se ha liberado de forma global y podemos instalarla en todos los iPhone con los que es compatible.

Esto es también aplicable a Android como os hemos contado en un post que han publicado los compañeros de FAQsAndroid.

Blackberry Messenger para iPhone ya se puede descargar desde la AppStore

La forma de instalación es la de cualquier aplicación iPhone pero cuando la abramos y pongamos nuestro correo electrónico Tendremos que esperar a que nos tiene un código de validación, que será que nos dé acceso a usar la aplicación. Esto es algo que ya habíamos visto en otras aplicaciones y que sirve para controlar la cantidad de personas que van a usar tus servidores de forma que puedas escalonar la demanda.

Está por ver que BlackBerry Messenger sea capaz de destronar aplicaciones como Line o WhatsApp que ya se han establecido en el imaginario colectivo como las verdaderas alternativas al SMS. No obstante la seguridad que siempre ha transmitido BlackBerry juega a su favor y no lo descartaríamos como un jugador de primera división en lo que a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere.

Descarga

Podemos descargarlo de forma gratuita desde este enlace:

[app 690046600]

 

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *