Cambia el aspecto de tu iPhone con Jailbreak a iOS 7

  • Seguramente hayas tenido las ganas locas de probar iOS 7, pero quizá no has querido instalar la beta, si es así os traemos un tema de iOS 7 para...

Publicidad

Seguramente estés ansioso de probar iOS 7, pero lamentablemente todavía no existe la versión completa y solo contamos con la primera Beta de iOS 7, la cual como su propio nombre indica es una Beta con los consiguientes errores y trabas por mejorar poco a poco en las siguiente Betas.

Aun así seguro que has estado apunto de instalarte la Beta de iOS 7 para ver que tal se siente teniendo casi todo el potencial de iOS 7 y sus novedades en la mano. Si has sido fuerte y no te has instalado la Beta hay una manera de poder tener iOS 7 en tu iPhone sin tener que instalarte la Beta.

Cambia el aspecto de tu iPhone a iOS 7

Para ello tenemos Cydia con sus increíbles aplicaciones y Winterboard, un aplicación sublime para dar un toque más personalizado a nuestro iPhone ya que con Winterboard vamos a poder añadir divertidos temas en tu iPhone para cambiarles el aspecto. Por ello, vamos a poder instalar un tema que se parezca a iOS 7 por lo menos en la estética del tema, ya que vamos a poder tener los mismos iconos que se nos presentan en la Beta de iOS 7 con el inconveniente de que solo tendremos el aspecto visual de él y no contaremos con las características tan maravillosas de iOS 7.

Para instalar este tema tan solo tenemos que ir a la Cydia Store, esperar a que se actualicen los repositorios y en el buscador escribir iOS 7, rápidamente nos aparecerán varios temas de los cuales tendremos que descargar uno de ellos, una vez descargado descargamos Winterboard si es que todavía no lo tenemos instalado en nuestro iPhone y una vez instalado accedemos a el y activamos la opción del tema de iOS 7, tras hacer un respring ya podremos disfrutar del aspecto visual tan polémico que nos ha traído iOS 7.

Este tema lo podemos encontrar como ya hemos comentado en Cydia y es totalmente gratuito.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>