DRACO presenta una nueva funda para el iPhone estilo Ducati

  • Las fundas DRACO son famosas por su resistencia a los impactos. Ahora tenemos disponible una funda para iPhone 5/5S con diseño original estilo Ducati.

Publicidad

La protección de nuestro iPhone es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de este caro dispositivo, por eso hay tanta demanda y variedad a la hora de elegir accesorios para nuestro dispositivo de Apple, encontrando cada vez productos de mayor calidad, mientras tenemos también las opciones más baratas a través de la importación de fundas y carcasas para nuestro iPhone que vienen de países asiáticos.

Si damos protagonismo al diseño de los accesorios de nuestro iPhone no podemos dejar pasar un producto que acabamos de encontrar y que aunque lleva tiempo disponible, no habíamos hablado de esta estupenda funda para el iPhone que aparte de destacar por su diseño espectacular, también tiene como característica principal la protección de nuestro iPhone 5 o de nuestro iPhone 5S a través de los materiales de los que está compuesto este bumper.

DRACO VENTARE Ducati para iPhone

Cuando adquirimos nuestra carcasa DRACO Ducati para el iPhone 5 o 5S, nos vendrá en una caja con todas las piezas y herramientas que acabamos de ver en la anterior imagen. La carcasa viene cerrada por lo que tendremos que quitar los tornillos desde la parte superior o inferior para poder poner este bumper al iPhone gracias al destornillador que viene con el pedido y después de poner el iPhone en su lugar, tendremos que volver a poner la pieza que acabamos de quitar.

DRACO VENTARE Ducati para iPhone

A pesar de la robusted de la carcasa que acabamos de instalar en nuestro iPhone, ya que es de aluminio, tanto los botones de encendido y apagado, como el sileciador lateral o el control de volumen se manejan a la perfección. También quedan los huecos de los micrófonos, la carga a través del puerto lightning y la entrada jack para los cascos earpod para su uso sin ningún tipo de problemas.

DRACO VENTARE Ducati para iPhone

Esta funda de aluminio DRACO VENTARE Ducati está disponible en varios colores, por lo que podremos elegir el que más nos guste para nuestro iPhone. El rojo y el blanco Ducati están en el catálogo como no puede ser de otra manera, y también tenemos la opción de comprarla en dorado, en negro y en plata, los colores en los que está disponible el nuevo iPhone 5S.

DRACO VENTARE Ducati para iPhone

Tenemos la funda DRACO Ducati disponible en la tienda oficial de la marca por 99,99$ más los gatos de envío hasta nuestro país, aunque también podemos aprovechar el servicio que nos brinda Amazon y comprarla desde la tienda de UK ya que en nuestro país no está disponible para su venta. En este enlace a la tienda de amazon, podremos encontrar los diferentes colores disponibles y los precios de cada uno de estos bumper que protegen nuestro iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Cuando llega a Madrid España y cuanto va a costar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>