El iPhone 5S podría venir en un nuevo color Champagne

  • Unas piezas filtradas en una tienda online nos hacen pensar que el nuevo iPhone 5S podría ser fabricado también en un color champagne.... el nuevo diseño...

Publicidad

Parece que los rumores del nuevo iPhone 5S están en plena ebullición. Primero las piezas de conexión de los botones con la circuitería interior, más tarde la cámara del nuevo móvil y ahora dos piezas que podrían implicar un cambio, que si bien es menor, no se había planteado hasta la fecha: un nuevo color para el iPhone 5S, que no para el iPhone 5C.

En la tienda de componentes Luna Commerce se han filtrado varias piezas que llevan en el nombre «Apple iPhone 5S Original» lo que nos hace pensar que son repuestos del futuro terminal de Apple.

La cuestión es que entre ellas hay dos que pertenecen a piezas exteriores y visibles.

La primera es la bandeja de la SIM del móvil, cuya parte plana en la que introducimos la pieza de extracción queda en uno de los laterales del iPhone. La segunda es la pieza que conforma los botones de volumen y encendido. Y hay algo que todas tienen en común: son de color champagne.

El iPhone 5S podría venir en un nuevo color Champagne

Podría ser que el iPhone de este color sustituyera al blanco ya que el iPhone 5C vendrá de ese color por las filtraciones que se han visto de la carcasa. Esto explicaría porqué en la misma web existen estas piezas en un color oscuro propias del iPhone negro pero no en color blanco.

Pese a que todo esto son conjeturas y que no saldremos de dudas hasta el mismo día de la keynote parece que la aparición de un nuevo iPhone barato podría modificar algunos aspectos del sucesor del iPhone actual.

¿Os parecería interesante un cambio de blanco a este color o que simplemente fuera una opción más o lo veis algo hortera?

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *