Funda SurfacePad para el iPhone 5 y iPhone 4 o 4S

  • SurfacePad es una nueva funda para el iPhone 5 al más puro estilo de las Smart Cover para el iPad, ofreciendo gran protección para nuestro terminal.

A pesar de los golpes, arañazos o contactos no deseados contra nuestro iPhone 5, que le producen deterioros en la parte trasera del dispositivo debido al anodizado que Apple ha implantado en este último teléfono móvil, muchos de nosotros hemos optado al final por llevar el iPhone 5 sin ningún tipo de protección debido a que la mayoría de las fundas que existen en el mercado hacen de nuestro delgado teléfono un dispositivo muy gordo y ocultando también el fantástico diseño que hemos adquirido.

También muchas veces echamos de menos una funda como la smart cover que nos proteja nuestro iPhone, mientras que a la vez nos de posibilidades para colocarlo de forma vertical para poder ver un video o una película de manera sencilla desde nuestro terminal, mientras que Apple no ha pensado en este tipo de accesorios para nuestro iPhone 5.

SurfacePad para el iPhone

Ahora tenemos disponible una nueva funda llamada SurfacePad para el iPhone 5, que cubrirá la mayoría de nuestras expectativas, ya que protegerá nuestro teléfono móvil tanto por su parte delantera, como por su parte trasera, con unos acabados y diseños muy sorprendentes y que hacen que nuestro dispositivo no sea tan gordo como con el uso de otras fundas de este estilo.

SurfacePad para el iPhone

Además tenemos la posibilidad, tal y como acabamos de ver en la imagen, de colocar nuestro dispositivo de forma que sea más sencilla su visualización, para que podamos dejar el iPhone 5 sobre nuestra mesita de noche mientras nos muestra la hora a través de alguna aplicación, o para visualizar fotografías y videos de forma cómoda.

SurfacePad para el iPhone

SurfacePad está disponible en tres colores diferentes adaptándose así a nuestros gustos, pudiendo encontrar esta funda en color negro, en color blanco y en color rojo y podemos realizar el pedido desde la web del fabricante, teniendo un precio final puesta en casa en nuestro país de unos 44€ aproximadamente con los gastos de envío ya incluidos en ese precio.

Imagen de previsualización de YouTube

Alternativas: Otras fundas analizadas en iPhoneOSX

Fuente TwelveSouth

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

4 Respuestas

  1. iBoy dice:

    Está muy chula, me gusta mucho. Eso sí, los 25$ de gastos de envío a España los veo muy excesivos. Esperaré a que alguna tienda de productos Apple aquí en España la tenga para comprar, ya tengo confirmada una que la tendrá este mes :-)

    Saludos.

  2. iBoy dice:

    No quería hacer publicidad ni se si se puede, pero te lo digo.
    La tienda es ‘Macníficos’, he hablado con ellos y me han dicho que a lo largo del mes la tendrán, pero que no saben el día exacto, me avisrán.

    PD: Yo la cogeré en negro :-P

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>