Gestiona tus redes Wifi gracias al tweak Vestigo para iPhone

  • Vestigo es un excelente tweak de Cydia para tu iPhone que te permite gestionar las redes Wifi de una forma mucho más productiva gracias al Jailbreak.

Publicidad

La conexión Wi-Fi de nuestros dispositivos iOS es bastante limitada, sólo tenemos la posibilidad de acceder y configurar las IP pero no podemos visualizar otros aspectos de las redes a las que nos conectamos. A través del Jailbreak de tu iPhone y gracias al nuevo tweak de Cydia Vestigo, ahora podemos potenciar todas las posibilidades y configuraciones de las redes WiFi a las que accedemos y de forma muy sencilla.

Vestigo es un nuevo paquete de Cydia para nuestro iPhone que una vez instalado, nos permite acceder a la configuración del Wifi mediante gestos a través de Activator de forma rápida y de esta forma poder realizar funciones que anteriormente y de forma nativa no podemos hacer desde nuestro iPhone.

Vestigo para iPhone

Lo primer que tenemos que hacer, nada más que instalamos el tweak de Cydia Vestigo en nuestro dispositivo es abrirlo y asignarle un gesto a través de Activator para poder acceder a estos nuevos ajustes y configuración. Esto lo haremos desde los ajustes de Vestigo a través de un acceso directo a Activator.

Ahora ya podremos acceder a esta nueva configuración que nos proporciona la aplicación de Cydia Vestigo, y veremos que de forma rápida entramos en esta configuración a través del gesto elegido. Una vez aquí, ahora tendremos una serie de funciones interesantes como activar o desactivar el Wifi, gestionar o unirnos a redes que tengamos a nuestro alcance, buscar redes adicionales e incluso ver y copiar los SSID de las redes y las contraseñas de las mismas, ideal para pasárselas a nuestros familiares o amigos.

Wifi en Vestigo para iPhone

La información que tenemos con el tweak Vestigo es mayor que la nativa de iOS 7 con ajustes adicionales y parámetros como la intensidad de la señal que tenemos en la red, el canal al que estamos conectados, el ruido que afecta a la red inalámbrica y otra serie de parámetros avanzados que podrán ayudarnos con nuestras redes.

Este tweak Vestigo se encuentra en Cydia en el repositorio de ModMyi por tan sólo 1,59€ y para instalarlo será necesario que tengamos nuestro dispositivo actualizado a iOS 7 y que tengamos realizado el Jailbreak a través de Pangu, como explicamos en este tutorial.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>