Instagram se actualiza permitiendo editar las publicaciones

  • Instagram se actualiza con la integración de funciones como la posibilidad de editar nuestras publicaciones o la introducción de nuevos iconos.

Publicidad

Aun recordamos hace unos años cuando existían varias aplicaciones de fotografía que se disputaban el trono de nuestro uso. Instagram todavía no se había impuesto ni  había sido comprada por Facebook, lo que le daría un poder definitivo para hacerse cono todo el pastel y desde luego ha avanzado bastante desde aquel entonces. Algo que siempre hemos criticado desde aquí ha sido la nula versatilidad de la app, su rigidez en cuanto a opciones dentro de la misma, dejándonos solo hacerla, poner algún filtro sin ajuste de por medio y publicándola, nada más.

Sin embargo este año hemos visto como, poco a poco, van cayendo las actualizaciones que esta app necesita para seguir al frente y darnos una experiencia superior. Recordamos como hace unos meses pudimos empezar a realizar algunos ajustes dentro de los filtros, modificando su intensidad o contraste dentro de más parámetros disponibles, algo que es muy de agradecer. Aún quedaba otro conflicto por resolver y que causaba grandes quebraderos de cabeza: la edición post publicación.

instagram-actualizacion-ios-800

Esto se ha acabado con la actualización que nos llegó anoche a la App Store, un aviso que nos alegró bastante, francamente. Nosotros mismos hemos tenido bastantes experiencias utilizando la aplicación y que una simple falta de ortografía nos estropee la publicación, algo inaudito teniendo en cuanto el tipo de app que es y la repercusión que pueda tener dentro de nuestros canales. La actualización que hoy se nos presenta lleva las siguientes novedades:

  • Nueva tab Explore donde podemos seguir cuentas de nuestro interés.
  • Posibilidad de editar los textos o títulos de nuestras publicaciones, así como también la localización.
  • Nuevos iconos de Explore y Perfil.

La posibilidad de editar lo que escribamos en cada publicación nos parece lo más reseñable, ya que que a partir del minuto 1 vamos a ponernos a corregir todo lo que hayamos podido poner mal a lo largo de nuestra experiencia con la app. Con esto Instagram alcanza un mínimo que le llevábamos pidiendo años, sin duda un gran acierto. Por supuesto, la empresa que en 2012 compró Facebook ha corregido errores de estabilidad y bugs que encontrábamos en el uso de la app. Instagram se actualiza para brindarnos su mejor versión desde que salió al mercado.

Precio y Descarga

Instagram está disponible para su descarga en la Apple Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten iOS 6.0 o superior. Está en español y no tiene publicidad ni compras in app.

Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>