Jailbreak

El sistema operativo del iPhone, iOS, siempre ha sido mucho más cerrado que otros sistemas como Android. Esto se ha esquivado en muchas ocasiones mediante la ruptura de las restricciones impuestas por Apple. Eso es lo que se conoce como Jailbreak que literalmente significa “ruptura de la jaula”, lo que hace referencia al férreo control de Apple con su sistema.

En esta sección os contamos todo lo que hay que saber de este proceso, qué es exactamente y de dónde proviene, explicando también algunas de sus posibilidades.

Jailbreak

Resumen de métodos de Jailbreak para todas las versiones de iOS existentes

Principales usos del Jailbreak

Aunque pueda parecer redundante, este proceso lo que hace es liberar un sistema que está encerrado. iOS tiene muchas virtudes y la octava versión aunque es la más abierta a recursos de terceros hasta este momento sigue sin explotar al máximo el sistema de Apple. Además, la nueva incorporación de un chip NFC abre precisamente otra posibilidad más de explotarlo en Jailbreak para otros usos más que el de los pagos móviles.

Pero, ¿ Cuáles son sus principales usos? ¿Qué perfil de usuario lo realiza o lo necesita ejecutar? Vamos a analizarlo.

  • Modificación del sistema. iOS es un sistema muy bonito pero no hay un gusto universal para todo el mundo, por lo que con el Jailbreak podemos hacer todas las modificaciones pertinentes a nivel estético hasta sentirnos verdaderamente a gusto con nuestra interfaz. Sin embargo no sólo debe funcionar a nuestros ojos, si queremos que el sistema trabaje como nosotros queremos, el Jailbreak debe jugar un papel principal. Suplir las carencias de iOS no es nada sencillo pero los desarrolladores presentes en Cydia ponen a nuestra disposición muy buenas herramientas con las que realizar estas acciones.
  • Descarga de aplicaciones que no han sido aceptadas en la App Store o aplicaciones de pago gratuitas. En el caso de las primeras, debemos andar con cuidado ya que salvo que sea algo de tipo comercial, puede que hayan sido rechazadas por ser peligrosas para nuestro dispositivo. Con respecto al segundo grupo, decir que no estamos para nada de acuerdo con la descarga de apps de pago de manera gratuita gracias a estas herramientas, pero debemos admitir que uno de los propósitos más comunes del Jailbreak es descargar apps de esa manera.
  • Completar con funciones que no están disponibles o están capadas en el sistema. Una de las más famosas es el Facetime 3G, que en principio sólo estuvo en Jailbreak hasta que Apple decidió liberarlo en iOS.

Los mejores tweaks para iPhone

Los mejores tweaks para iPhone

Os traemos una lista con los mejores tweaks para iPhone para que podáis comenzar con buen pie en la andadura del Jailbreak:

  • Activator. No podía estar en otro lugar que el primero. Este tweak puede que sea el más importante e imponente que podéis encontrar en Cydia. Para que nos hagamos una idea, se trata de un tweak que nos va a permitir manejar el sistema mediante gestos, desde limpiar la multitarea haciendo doble tap en la barra de notificaciones, hasta cerrar una app haciendo swype y todo lo que podamos pensar. Es totalmente personalizable y consta de millones de opciones con las que jugar.
  • Flip Control Center. Otro de los intocables en nuestro sistema. Con este tweak es posible editar los controles que tenemos en el centro de control de iOS, pudiendo por ejemplo colocar la linterna o la función de encender y apagar nuestros datos móviles en las opciones, entre otras muchas cosas. También es capaz de añadir funciones haciendo swype en las ya existentes.
  • Accelerate. Uno de los fijos si somos de esos impacientes que no nos gusta esperar a las lentas transiciones de iOS 7, acelerará el proceso de la transición haciendo nuestro uso mucho más rápido con el sistema operativo.
  • iCleaner. Con esta herramienta podemos eliminar cookies o información residual almacenada en nuestro dispositivo y que ya no utilicemos y así liberar espacio en el mismo. Eso sí, debemos tener cuidado para no borrar nada que pueda alterar el funcionamiento del dispositivo.
  • iFile. Explorador de archivos en iOS. Necesario si queremos saber lo que hay en el terminal.
  • Winterboard. Uno de los grandes clásicos dentro del ecosistema iOS desde hace años y que nos permite personalizar la interfaz del sistema completamente mediante una serie de temas.

Todas estas aplicaciones están disponibles en Cydia.

Los mejores repositorios para Cydia

Principales repositorios de Cydia

Los repositorios son aquellos lugares donde se alojan nuestros tweaks favoritos, hay muchísimos y cada uno contiene gran variedad de tweaks de diversa índole. Os presentamos los principales:

  • Big Boss. Uno de los más grandes existentes en Cydia, el que más tweaks contiene en su interior y en el que debemos seleccionar muy bien que instalamos, ya que hay mucho contenido sin actualizar a iOS 7.
  • Ryan Petrich. Pese a no ser el más numeroso debemos reconocer que casi todos los que están en su interior son de gran calidad, aglutina algunos de los mejores tweaks de Cydia.
  • ModMyi, el segundo por número de modificaciones alojadas en su interior y uno de los que viene precargado en Cydia. Gran elección si queremos variedad.
  • XSellize. Un repositorio lleno de juegos de todas las categorías y además multitud de temas y opciones para el iPhone.
  • iHackStore. Muchos tweaks útiles para el día a día con nuestro iPhone.

A continuación os dejamos un manual paso a paso para instalar los repositorios de Cydia en tu iPhone.

Métodos

Métodos

Los principales creadores de estas herramientas fueron:

  • GeoHot (creador de limera1n, purplera1n, StartPoint y blackra1n ademas de herramientas de unlock como blacksn0w)
  • DevTeam (GreenPois0n, QuickPwn, PwngeTool y Redsn0w ademas de su unlock Ultrasn0w)
  • Comex (que fue quien encontró la vulnerabilidad para Spirit y que contó con la ayuda de grandes hackers tales como iH8Sn0w, MuscleNerd, GeoHot y una larga lista mas).

Ahora son:

  • Evasion. Apareció tras la salida de iOS 7 y sigue entre nosotros para facilitarnos este proceso. Fue el primero y lo adoptaron muchos usuarios, con gran éxito en la estabilidad.
  • Pangu. Llegó como invitado desconocido y han sido capaces de romper las cadenas de iOS 7.1 y ofrecer un Jailbreak muy sencillo y estable.

Como veis el Jailbreak movió pasiones desde un principio y desde luego sin él iOS serían algo menos versátil.

Jailbreak-seccion-captura-tweak-instalacion-800

Historia

Cuando salió el iPhone los hackers deseaban poder liberarlo, pero quizás no sabían que estaban abriendo las puertas al tan conocido Jailbreak. Todo empezó allá por Enero de 2007 cuando Apple anunció la salida de su primer teléfono móvil, el cual rompía récords de ventas meses después de ponerse a la venta en EE.UU. A partir de ahí todo es historia.

Los comienzos no daban buenos resultados y más de un hacker sacrificaba su dispositivo con tal de avanzar en el procedimiento, hasta que el ya famoso iPhone Dev Team conseguía dar con la forma de poder utilizar SIMs de prepago en los iPhone de AT&T.

Con el Jailbreak conseguimos tener un acceso total a nuestro dispositivo como usuarios root, y con ello poder hacer literalmente lo que queramos, como instalar aplicaciones de terceros que Apple no permite por defecto, tener temas y mas funciones capadas en los firmwares originales.

Anteriormente (antes de los firmwares 3.x) se aplicaba el código del Jailbreak ejecutando, un programa desde el ordenador que se encargaba de guiarnos en el proceso de la forma mas sencilla posible, un ejemplo de este método es el QuickPwn, que tardaba aproximadamente unos 5 minutos en realizar el proceso.

También era bastante común la utilización de firmwares Custom creados con la ayuda de PwnageTool, la herramienta de DevTeam, pero la popularidad de estos cayó tras la salida de los nuevos iBoot para los iPhone 3Gs.

Jailbreak-seccion-captura-tweak-800

Lo siguiente, y lo que marcó un antes y un después, fue blackra1n. Éste se ejecutaba desde el PC pero el proceso iba totalmente por dentro… el PC enviaba y cargaba un fichero en nuestro terminal, el cual, posteriormente se ejecutaba y nos permitía instalar el conocido Cydia mediante una conexión a internet, algo totalmente impensable hasta la fecha. Ademas conseguía realizar todo el proceso en unos escasos segundos, alucinante… ¡GeoHot lo había conseguido!

Este método de Jailbreak era útil para todos los dispositivos con firmware 3.1 y 3.1.2 ya fueran iBoot antiguo o nuevo, ya que en caso de tener el iBoot nuevo, si se volvía a ejecutar el software desde un PC conseguíamos que nuestro terminal se encendiera normalmente y con todo lo que teníamos. Por estas fechas ya se hablaba de tethered y untethered Jailbreak (el primero era precisamente el nombre que recibía el tipo de Jailbreak que necesitaban los dispositivos con iBoot nuevo).

Pero tras muchos meses de espera y de calentarse la cabeza con tethered y untethered Jailbreak apareció el tan esperado Spirit, un método totalmente nuevo que aprovechaba una vulnerabilidad en la aplicación Safari del iPhone para poder ejecutar el código del Jailbreak y permitir realizarlo también en escasos segundos en todos los dispositivos que se le ponían por delante, ya fueran iPhone, iPod o el tan novedoso iPad en ese momento y esta vez sin problemas de apagados o cosas raras… lluvia fresca para todos los que compraron un iPhone después de Octubre de 2009 (fecha en el que empezaron a aparecer los iBoot nuevos).

A día de hoy, en 2014 podemos disfrutar de procesos muchos más sencillos, como los que han creado equipos como Pangu o Evasion. Sin duda la aparición de los pioneros ayudó a que ahora disfrutemos de estas ventajas.

Este ha sido para nosotros el principal paso adelante del Jailbreak, el que lo ha llevado ante el gran público. Atrás dejamos procesos como los que os hemos explicado antes y que han servido de precedentes, ahora cualquier persona puede realizarlo en 2 minutos con solo pulsar un botón y conectar el iPhone al PC o Mac. El primero de ellos fue Evasion y después llego el equipo chino Pangu, que permitió hacer Jailbreak a dispositivos más allá de 7.1. Además han anunciado que están trabajando para encontrar la vulnerabilidad en iOS 8 y así poder ofrecernos una herramienta mejor para realizar este proceso.

Precauciones

Por último recordad que el Jailbreak es un proceso extraoficial y que hacerlo conllevará una serie de riesgos que corréis bajo vuestra responsabilidad, como posibles daños en el teléfono, problemas de estabilidad o batería sin que todo esto esté cubierto por la garantía. Aunque no es algo que se suela darse, ya que es un proceso que suele ser bastante seguro, es nuestro deber dar toda la información.

145 Respuestas

  1. Javi A. dice:

    Estoy a punto de comprar por Ebay un iPhone sin liberar, con un tal installous, y sin (a priori) cydia, aunque supuestamente el installous sirve para bajar soft gratis.

    En fin, me gustaría saber si existe un tuto como el que colgaste en el foro, para liberar el iphone por spirit, puesto que casi seguro será tethered.

    Existe la posibilidad de liberar y meter a la vez el iOS 4 o para eso tendré que esperar?

    Muchas gracias por todo, tanto el tuto de jailbreak como tu blog, que me sirve y servirá mucho de ayuda !

  2. José Diego dice:

    Hola, estuve hace poco en NY y me pillé un iPhone 4 con firmware 4.1 y AT&T en la Apple Store… me gustaría saber cómo liberarlo porque hasta ahora no he encontrado nada que sirva. Gracias.

  3. alvar0.gate dice:

    ¿Hay algún método para hacer Jailbreak a un iPod 2G Modelo MC con la 4.2.1? Con RedSnow me dice que ese metodo no sporta aun los modelos MC.

    Gracias¡¡¡¡¡

  4. David dice:

    Muy buenas!!

    Tengo un iPhone 4 con version 4.2.1 y estoy intentando hacer el Jailbreak con el redsnOw 0.9.6b4.

    Despues de hacer lo de las teclas del power y home, el telefono arranca normal, no hace el Jailbreak.

    ¿Podrias ayudarme?

  5. Radames dice:

    necesito un programa para jailbreak mi iPhone 4 vercion 7.0.4(11B554a) Me lo envian al correo ¿podrian ayudarme? Gracias

  6. jhonathan eduardo dice:

    hola lo que pasa es que compre un iphone de segunda mano hace unos 10 meses pues resulta que se me apagao el celular hace unos dias pues me pide el ID y la contraseña del mismo y pues a quien le compre el celular lo trasladaron hace mucho tiempo ya que es policia y perdi comunicacion con el y pues no se que hacer

  7. stalin perez dice:

    oye iphone ios es lo maximo , desde que uso ios ya nadie me saca de ahiii.

  8. yandri garcia dice:

    hola, tengo un iphone 4s y quisiera hacerle el jaibreak, tengo la version 9.0.2

  9. adrian villalba dice:

    tengo un iphone 4s con iOS 9.1 y quiero instalar el jailbreak
    sera que me pueden ayudar porfavor
    les dejo mi correo si es que podrían mandar ahi

  10. lito dice:

    tengo un ipad 1 que le hice el jailbreak pero no me deja ponerle app despues de supuestamente hacerle todo, inclusive en el cyda creo qeu me falta algo pero no se que es, me podrian ayudar??

  1. junio 16, 2010

    […] que para utilizar iBluenova 2.0 tenéis que tener el Jailbreak en el iPhone y iPod touch, ya que como hemos dicho al principio de la entrada, la aplicación se […]

  2. julio 2, 2010

    […] no era posible realizar el jailbreak a los dispositivos iPhone 3GS, con botroom antiguo, que habían sido jailbrokeados con Spirit. No […]

  3. julio 15, 2010

    […] acaba de ser liberada la nueva versión iOS 4.1 y ya es posible realizar el Jailbreak a nuestros iPhone 3G y iPod Touch 2G, siempre y cuando sean los modelos MB, utilizando la última […]

  4. julio 22, 2010

    […] a la versión iOS 4.0. Ahora ya no importa si tienes un iPhone 3G sin multitarea, realizar el Jailbreak a tu iPhone e instala Backgrounder. Consigue que tu iPhone 3G también tenga multitarea y no se […]

  5. julio 22, 2010

    […] tienes un iPhone 3G actualizado a iOS 4.0 con Jailbreak y no has activado previamente la multitarea y los fondos de pantalla, puedes descargar desde Cydia, […]

  6. agosto 2, 2010

    […] apenas unos minutos Comex dio lugar a su nuevo nuevo método para realizar el  Jailbreak […]

  7. agosto 2, 2010

    […] acaba de liberar su ultima herramienta para el Jailbreak universal de todos los dispositivos de Apple,como prometido lo hizo hoy,domingo tras solucionar […]

  8. agosto 2, 2010

    […] está disponible el nuevo método de Comex, para realizar el Jailbreak a todos los iPhone, incluido el nuevo iPhone 4 e iPad. En este caso se trata de un proceso […]

  9. agosto 6, 2010

    […] 4 |  url='http://iphoneosx.com/iphone-4-jailbrekeado-en-un-apple-store/';Ya que el jailbreak es legal y gracias al maestro Comex con su reciente jailbreakMe, no podría resultar más fácil […]

  10. agosto 6, 2010

    […] con todos los iPhone y que esperamos que lo añadan al JailbreakMe y así hacer el proceso de jailbreak y desbloqueo en un solo […]

  11. agosto 9, 2010

    […] igual que en aquel caso, para instalarla hay que haerle el Jailbreak al iPhone y acceder a Cydia en el […]

  12. agosto 12, 2010

    […] versión de Firmware iOS 4.0.2 termina con la vulnerabilidad detectada por el nuevo método de Jailbreak para iPhone, Jailbreakme. Esta vulnerabilidad de Safari a la hora de descargar archivos PDF, puede […]

  13. agosto 17, 2010

    […] en la AppStore hace unos días como aplicación digamos oficial, ya que si tenemos el iPhone con Jailbreak hecho (el actual JailbreakMe), a través de Cydia podíamos tener acceso a esta aplicación, pero […]

  14. agosto 19, 2010

    […] Cómo instalar Android en un iPhone 3G Publicado por Rulo el 19 de Aug de 2010 en Noticias | Tags: iPhone 3G |  url='http://iphoneosx.com/como-instalar-android-en-un-iphone-3g/';La posibilidad de instalar el Sistema Operativo Android en un iPhone 2G y iPhone 3G, ha llegado gracias al trabajo y el esfuerzo del equipo de Sergio Mcfly, una aplicación que lleva el nombre de iPhodroid y que permite realizar el proceso solamente pulsando un botón al igual que ocurría con Spirit a la hora de realizar el Jailbreak. […]

  15. agosto 21, 2010

    […] usuarios usaron el Jailbreak para poder tener Cydia y al tiempo han presentado relentizaciones a la hora de cargar la […]

  16. agosto 21, 2010

    […] url='http://iphoneosx.com/jobs-quiere-acabar-con-el-jailbreak-de-manera-remota/';Aunque el Jailbreak se ha hecho completamente legal en los Estados Unidos, Steve Jobs y su compañía siguen en su […]

  17. agosto 22, 2010

    […] sus usuarios al necesitar restaurar el firmware lo hagan a su ultima versión,impidiendoles asi el Jailbreak,ya que de momento la versión 4.0.2 no permite […]

  18. agosto 23, 2010

    […] descargar esta aplicación es necesario realizar el Jailbreak al iPhone, acceder a Cydia y buscar la aplicación en el repositorio de ModMyi.com, esta […]

  19. agosto 23, 2010

    […] Javi nos mostraba en la siguiente noticia, que Apple quería bloquear los terminales con Jailbreak, pues hace unas horas, se publicó oficialmente en 20minutos la noticia de que Apple ya ha […]

  20. agosto 23, 2010

    […] Fondos de Pantalla animados para iPhone y iPod Touch Publicado por Rulo el 23 de Aug de 2010 en Aplicaciones, Personalización | Tags: Cydia, iOS 4.X, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 |  url='http://iphoneosx.com/fondos-de-pantalla-animados-para-iphone-y-ipod-touch/';La personalización de los fondos de pantalla en los dispositivos iPhone siempre ha estado asociado a aplicaciones como Winterboard, la cual nos permite cambiar cualquier icono o imagen predefinida en el sistema como la de cambiar el aspecto total de la interfaz. Actualmente hay una aplicación para iPhone y iPod Touch en Cydia que nos permite personalizar el escritorio de nuestros dispositivos, da igual la versión iPhone OS 3.0 o iOS 4, con fondo animados. Los fondos de pantalla animados en la actualidad, son una de las opciones de personalización de los dispositivos Android, fondos que simulan el espacio, rotación de la luna, situaciones de la naturaleza, etc. El nombre de la aplicación es vWallpaper, para instalar esta aplicación es necesario realizar el Jailbreak. […]

  21. agosto 25, 2010

    […] hacer esto, tenemos que tener Jailbreak hecho en nuestro iPhone. Si no sabes cómo hacerlo, hay un buen post con un tutorial pinchando en […]

  22. agosto 26, 2010

    […] DevTeam ha confirmado en su blog que no trabajan en el Jailbreak del firmware 4.0.2 para el iPhone. Comentan que JailbreakMe ha sido un éxito y que se alegran […]

  23. agosto 27, 2010

    […] imprescindible tener el iPhoneiPod con el Jailbreak echo para poder tener […]

  24. agosto 27, 2010

    […] algo de interés y te gusta “trastear” (cambiar roms, rootear, etc). Incluso para hacer Jailbreak se ha desarrollado un sistema que simplemente con deslizar el dedo por la pantalla se instala […]

  25. agosto 30, 2010

    […] todos sabemos que a los iPhone 4 se les puede hacer el Jailbreak e instalar Cydia de una manera muy fácil y rápida, pero China Unicom parece que se está […]

  26. agosto 30, 2010

    […] cierto que un iPhone sin jailbreak es un producto casi inmodificable, pero gracias a Apple ese producto sacado de fabrica lo puede usar […]

  27. septiembre 2, 2010

    […] nuevo iTunes es completamente seguro para poder ser usado con dispositivos iPhone/iPod touch con el Jailbreak y desbloqueados mediante […]

  28. septiembre 3, 2010

    […] […]

  29. septiembre 3, 2010

    […] de Apple ya que sería un gran avance para gente que necesite usar Flash en iOS sin recurrir al Jailbreak del dispositivo o a buscar herramientas a través de Cydia. […]

  30. septiembre 8, 2010

    […] siempre podemos recurrir a aplicaciones o tweaks disponibles en Cydia (es necesario realizar Jailbreak) que nos permitirán “saltarnos” las restricciones que Apple impone a la hora de sacar […]

  31. septiembre 8, 2010

    […] que Comex ya tiene preparado el Jailbreak para el nuevo firmware, así que os avisaremos tan pronto como podamos de las nuevas noticias del […]

  32. septiembre 8, 2010

    […] haces que parezca súper difícil hacer el Jailbreak al iPhone, y sólo basta con deslizar un dedo por una barrita para poder tener Cydia en nuestro […]

  33. septiembre 8, 2010

    […] no actualizar a los que deseen mantener su Jailbreak y liberado su iPhone hasta que os lo comuniquemos, que esperamos no tardar […]

  34. septiembre 9, 2010

    […] encontrado el exploit 24kpwn ha sido muy habilidoso para encontrar otro bootrom y poder hacer el Jailbreak a todos los dispositivos basados en la última versión del firmware iOS […]

  35. septiembre 14, 2010

    […] o visualizar archivos PDF. Esta actualización conlleva la desaparición del último método de Jailbreak, el popular Jailbreakme. Este método utilizaba esa vulnerabilidad para acceder a nuestro […]

  36. septiembre 16, 2010

    […] esta herramienta a través de Cydia y para ello ya sabemos todos que tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro iPhone, con Spirit o con […]

  37. septiembre 23, 2010

    […] dar soporte al último Firmware oficial de Apple, iOS 4.1. Esta aplicación permite realizar el jailbreak al iPhone o iPod touch creando un Custom Firmware bajo el sistema operativo Windows, por lo tanto, […]

  38. septiembre 23, 2010

    […] escena del Jailbreak siempre está en movimiento, ya hemos hablado de cómo realizar el jailbreak con la versión iOS […]

  39. septiembre 28, 2010

    […] anuncia MuscleNerd, miembro del Dev Team, comenta que los interesados en tener el Apple tv con el Jailbreak, que se apresuren en comprar el dispositivo antes de que Apple cierre el agujero el cual permite […]

  40. octubre 4, 2010

    […] no ha salido el firmware 4.2 para iPhone y ya tenemos cómo hacer el Jailbreak por medio de PwnageTool en el iPhone 3GS (bootROM antiguo) y en el iPhone 3G. Podemos utilizar este […]

  41. octubre 4, 2010

    […] 4.2, que saldrá para el próximo mes de noviembre con numerosas novedades, hoy ya podemos hacer el Jailbreak a este nuevo firmware que será el mismo que funcione en iPhone, en iPod Touch y en […]

  42. octubre 5, 2010

    […] tanto, mientras muchos esperan la salida del Jailbreak del iOS 4.1, otro grupo trabaja sobre el porting del sistema operativo del marcianito verde en […]

  43. octubre 8, 2010

    […] noche ha saltado la noticia que estábamos esperando con ansias. El nuevo Jailbreak GreenPois0n verá la luz el dómingo día 10 de octubre de 2010, con su ya típica frase de […]

  44. octubre 8, 2010

    […] es posible usar con Windows. No incluye la explotación desarrollada por pod2g por lo que con este Jailbreak no se revela nada nuevo a […]

  45. octubre 9, 2010

    […] llegan nuevas noticias sobre el que había abandonado la escena del Jailbreak para siempre diciendo que pasaba del tema: […]

  46. octubre 9, 2010

    […] la salida de GreenP0ison, la nueva herrmienta que saldrá mañana dia 10, podrá hacerle el Jailbreak al iPhone 4, iPod Touch de 4º Gen y al […]

  47. octubre 9, 2010

    […] no para de comentar en su twitter el estado del Blog de GeoHot, asegurandonos que el nuevo Jailbreak firmado GeoHot llegará el dia 11 de […]

  48. octubre 10, 2010

    […] sea que este equipo ha cambiado de opinión sobre la publicación del exploit que permitiría hacer Jailbreak e instalar Cydia en todos los dispositivos de Apple, y lo van a reservar para un futuro, quizás […]

  49. octubre 12, 2010

    […] y señores, la scene se ha vuelto loca del todo en el panorama del Jailbreak del iPhone. Ahora resulta que acaban de sacar otro medio de Jailbreak para […]

  50. octubre 13, 2010

    […] a la nueva versión, que se espera saldrá estos dias, perderéis la posibilidad de hacerle el Jailbreak al iPhone con limera1n y quien sabe con […]

  51. octubre 13, 2010

    […] os comentamos que la herramienta GreenPois0n está disponible para Windows para poder hacer el Jailbreak y que es conveniente realizarlo en un PC con Windows XP, o ejecutar la aplicación como […]

  52. octubre 14, 2010

    […] acaba de lanzar la versión para Mac de su herramienta Limera1n, la cual permite realizar Jailbreak a los dispositivos iPhone 4, iPhone 3G, iPad y iPod touch 4G / 3G con la versión iOS 4.1. Los […]

  53. octubre 16, 2010

    […] de tanta duda sobre el Jailbreak y la instalación de Cydia, hoy queríamos haceros un poco la vida más sencilla. Nos hemos […]

  54. octubre 17, 2010

    […] de hoy ha sido publicada la herramienta Greenpois0n compatible con MacOSX para realizar el proceso Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.1 o en caso del iPad, la versión 3.2.2. Esta aplicación […]

  55. octubre 18, 2010

    […] posesores de un iPod Touch de 2º Generación que esperan el Jailbreak para su dispositivo están de […]

  56. octubre 18, 2010

    […] poder disfrutar de esta gran utilidad, tendremos que tener el terminal con Jailbreak para poder instalarla desde Cydia.alojada La podremos encontrar en la repo de hacktouch.com entre […]

  57. octubre 18, 2010

    […] primero de todo, es saber que para tener Cydia tenderemos que tener realizado el jailbreak en nuestro terminal, ya sea este un iPhone, un iPad o un iPod […]

  58. octubre 19, 2010

    […] del Dev Team, PwnageTool 4.1. Recordemos que esta futura versión permitirá realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos sin subir el Baseband 05.14.0.4 o 2.10.4. Esta herramienta es sólo […]

  59. octubre 20, 2010

    […] mundo del Jailbreak sigue en constante movimiento tras la salida del Jailbreak iOS 4.1 con Limera1n del famosos Geohot, […]

  60. octubre 20, 2010

    […] creada por el DevTeam que nos va a permitir crear Custom Firmwares para así actualizar el Jailbreak a una versión superior sin modificar la BaseBand del iPhone, y por lo tanto, podremos liberar el […]

  61. octubre 24, 2010

    […] Sin decirle nada a nadie actualizó su web y pone a nuestra disposición la herramienta (identica a blackra1n por cierto) para hacer el Jailbreak. […]

  62. noviembre 9, 2010

    […] de Facetime en nuestro iPhone 3GS a través de Cydia, por lo tanto siempre para iPhone 3GS con Jailbreak. Si no sabes cómo hacer el Jailbreak, visita este post con el resumen de los métodos de hacer el […]

  63. noviembre 15, 2010

    […] y si vosotros nos proponéis problemas, nosotros intentamos buscaros las soluciones. Con el nuevo Jailbreak Snowbreeze 2.1 han surgido numerosos problemas a la hora de hacer la restauración de los […]

  64. noviembre 19, 2010

    […] realizar el Jailbreak al iPhone con iOS 4.2.1 con los medios de los que disponemos para realizar el Jailbreak en la versiones anteriores de […]

  65. noviembre 23, 2010

    […] conjunto de hackers que trabajan para que podamos tener el Jailbreak y la liberación en nuestro iPhone, se ha pronunciado sobre la nueva versión de firmware 4.2.1 y […]

  66. noviembre 24, 2010

    […] hace ni dos días que salió el nuevo iOS para el iPhone y ya tenemos un nuevo método de Jailbreak gracias a la actualización de RedSn0w por parte del […]

  67. noviembre 25, 2010

    […] que no vienen de serie en iOS, aunque muchas de ellas se puedan “activar” realizando el Jailbreak o con aplicaciones de Cydia, nos referimos a iOS sin modificar ni alterar ninguna de sus […]

  68. diciembre 2, 2010

    […] todos aquellos que hayan realizado el Jailbreak últimamente con los nuevos métodos para el iOS 4.2.1 habrán tenido el placer de concoer la nueva […]

  69. diciembre 15, 2010

    […] no es posible visualizar páginas que contengan Flash en nuestro dispositivo si no echamos mano del Jailbreak y de Cydia para conseguirlo, así que hoy os traemos un truco para poder visualizar contenidos […]

  70. diciembre 18, 2010

    […] de los componentes más importantes dentro del DevTeam, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el Jailbreak para el iPhone 4 con iOS 4.2.1 untethered, estará disponible para estas navidades. Recordemos que […]

  71. diciembre 21, 2010

    […] Dec de 2010 en Noticias |  |  Tweet Las noticias en la escena del Jailbreak siguen llegando, esta vez le toca el turno a la aplicación redsn0w. Según MuscleNerd, la próxima […]

  72. diciembre 23, 2010

    […] Tweet Comex, el famoso componente del DevTeam, ha publicado en su cuenta de Twitter que el Jailbreak para iPhone 4 iOS 4.2.1 untethered no estará disponible para estas Navidades. Hace unos días, […]

  73. enero 9, 2011

    […] chicos del DevTeam han dado otro paso adelante sobre el Jailbreak del los dispositivos con iOS 4.2.1 (iPhone, iPod Touch e iPad) publicando una nueva versión Beta […]

  74. enero 24, 2011

    […] realidad se trata de un complemento que se instala junto con SBSettings y que cualquiera que tenga Jailbreak, posiblemente tenga […]

  75. enero 27, 2011

    […] Apps |  Tweet Una de las ventajas de realizar el Jailbreak al iPhone, es la posibilidad de encontrar aplicaciones en Cydia como 3DBoard. Esta aplicación […]

  76. enero 30, 2011

    […] utilizar VoiceActivator es necesario tener Jailbreak en nuestro iPhone, estará disponible próximamente en Cydia Store. […]

  77. febrero 4, 2011

    […] estar informado de las últimas novedades sobre aplicaciones para iPhone, noticias y el mundo del Jailbreak, nos puedes seguir a través de nuestro Twitter o […]

  78. febrero 7, 2011

    […] Por si esto fuera poco, también hay referencias a la sincronización inalámbrica en un framework, aunque podría ser solo una sincronización con MobileMe y no la sincronización por Wi-Fi que todos esperamos que llegue de manera oficial y que podemos encontrar en WiFiSync a través del jailbreak. […]

  79. febrero 7, 2011

    […] junto al jailbreak lo hará. Casi cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer en iOS gracias al jailbreak. Lo último que llegará a Cydia será la aplicación […]

  80. febrero 10, 2011

    […] una función similar que ofrece iBlackList para iPhone, aunque evidentemente sin necesidad de Jailbreak. La opción de crear una lista negra desviando la llamada directamente al buzón de voz, es una de […]

  81. febrero 15, 2011

    […] podemos descargar la versión final de la herramienta GreenPois0n que nos permite hacer el Jailbreak a todos los dispositivos de Apple con iOS […]

  82. febrero 16, 2011

    […] este tutorial vamos a aprender a hacer un Custom Firmware que venga con el Jailbreak incorporado y que también nos permita subir a la versión de iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand y por […]

  83. marzo 1, 2011

    […] como siempre, el jailbreak trae nuestra salvación. TruPrint es la aplicación que abre las puertas de AirPrint a todas las […]

  84. marzo 7, 2011

    […] se demore muchas semanas más. Seguramente Celeste será de pago y por supuesto necesitarás tener Jailbreak en tu dispositivo iOS para poder intercambiar archivos vía Bluetooth como se viene haciendo en los […]

  85. marzo 9, 2011

    […] nosotros nos mostramos escépticos. Recuerda que si tienes jailbreak en tu dispositivo, tendrás que esperar unos días o incluso semanas a que salgan las versiones de […]

  86. marzo 9, 2011

    […] muchos de nosotros echamos en falta esta caracerística en nuestros dispositivos, y a través del Jailbreak, desde Cydia, podemos usar esta transferencia de archivos. […]

  87. marzo 14, 2011

    […] unos días corría por Internet un vídeo donde podíamos ver una aplicación para los iPhone con Jailbreak que unía en una, todos los tweaks de personalización existentes hasta ahora en la scene del […]

  88. marzo 15, 2011

    […] Tweet Con este tutorial vamos a aprender a hacer un Custom Firmware que venga con el Jailbreak incorporado y así poder subir el firmware a iOS 4.3 y disfrutar de Cydia y de Install0us. Esta […]

  89. marzo 15, 2011

    […] concurso de hackers Pwn2Own, el hacker i0n1c ha anunciado que para finales de esta semana sacará jailbreak untethered para iOS […]

  90. marzo 15, 2011

    […] AppStore como iBooks en el iPad y en el iPhone que reconocían que el dispositivo tenía hecho el Jailbreak y no dejaba que se ejecutara la aplicación. Pronto salió un tweak de Cydia que arreglaba la […]

  91. marzo 18, 2011

    […] Parece que ya hay solución para el que quiera liberar el iPhone 4 sin necesidad de realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo y así lo podemos ver en el video que han realizado los creadores de este […]

  92. marzo 23, 2011

    […] Apps, Cydia |  Tweet Todos los que hayáis hecho jailbreak, sabréis de la existencia de Winterboard; que es un programa que se encarga de hacer customizable […]

  93. marzo 23, 2011

    […] al principio había que instalar Flash manualmente en nuestro iPhone (siempre y cuando tuviéramos jailbreak), hace tiempo que tenemos una opción desde Cydia, que nos permite instalar Flash en nuestro iPhone […]

  94. abril 3, 2011

    […] Jailbreak untethered para los iPhone con iOS 4.3.1 estará disponible mañana por la mañana en nuesto blog. […]

  95. abril 4, 2011

    […] de publicarse el exploit para hacer el Jailbreak al iOS 4.3.1 con PwnageTool para Mac. En brebe estará disponible también para Windows con […]

  96. abril 4, 2011

    […] Tweet Como avanzamos hace unos minutos, ya tenemos disponible RedSn0w para poder hacer el Jailbreak al iPhone de forma untethered al iOS 4.3.1. Ahora realizamos este tutorial para realizar el […]

  97. abril 10, 2011

    […] liberar el iPhone con UltraSn0w, es necesario hacer al Jailbreak al iPhone mediante los procedimientos que hemos dicho anteriormente e instalar, desde Cydia el […]

  98. abril 29, 2011

    […] de iOS publicada hasta el momento. Con ipswDownloader estaremos al día de las herramientas de Jailbreak y liberación disponibles para nuestros dispositivos con iOS según la versión de Firmware que […]

  99. abril 29, 2011

    […] usuarios de iPhone y compartir dudas, opiniones sobre aplicaciones para iPhone, juegos, accesorios, jailbreak y demás novedades de la escena del […]

  100. mayo 4, 2011

    […] el dispositivo si queréis conservar la liberación a través de ultrasn0w o simplemente el Jailbreak, debemos esperar a que los protagonistas de la escena del Jailbreak se pronuncien y consigan […]

  101. mayo 4, 2011

    […] de comenzar con el proceso debemos recordar que es importante no actualizar o realizar el Jailbreak si tenéis vuestro dispositivo liberado a través de ultrasn0w, ya que podríamos tener problemas […]

  102. mayo 6, 2011

    […] iPhone |  |  Tweet Ya tenemos disponible RedSn0w para poder hacer el Jailbreak al iPhone de forma untethered al iOS 4.3.3, tal y como avisamos hace unos días. Ahora realizamos […]

  103. mayo 9, 2011

    […] es un mal mayor; no está de más que lo arreglen. No entiendo demasiado qué tiene que ver con el jailbreak una cosa por el estilo pero así es. Por suerte, i0n1c ha anunciado en su cuenta de Twitter que el […]

  104. mayo 27, 2011

    […] gracias a los milagros que hace el jailbreak, aquí tenemos iTransmission. Lo podremos descargar gratuitamente desde el repositorio de Insanelyi […]

  105. junio 6, 2011

    […] actualización de las mejoras que necesitaba iOS. Muchas de las opciones podíamos hacerlo mediante Jailbreak pero lo interesante es que ahora viene […]

  106. junio 12, 2011

    […] Jailbreakme |  Tweet Hace cosa de 9 meses que apareció un método de Jailbreak súper sencillo que se ejecutaba a través de Safari gracias a una vulnerabilidad de iOS. Por […]

  107. junio 14, 2011

    […] iPhone | Tags: Sn0wbreeze |  Tweet Hace unos días salió el jailbreak tethered de iOS 5 para Mac. No podían tardar mucho en sacar una versión para Windows, y aquí la […]

  108. junio 25, 2011

    […] se puede realizar el Jailbreak a la última beta 2 del iOS 5 que ha sido lanzada hace unas horas por Apple para la descarga de sus […]

  109. junio 28, 2011

    […] que hay que tener presente es que esto no nos va a servir para hacer jailbreak de manera inalámbrica, ya que para ello necesitamos entrar en modo DFU –que es distinto al […]

  110. junio 28, 2011

    […] han hecho lo imposible por cerrar los agujeros de seguridad de iOS para evitar los métodos del jailbreak. Esto le pone la cosa cada vez más difícil a los […]

  111. julio 6, 2011

    […] realizar el Jailbreak tenemos que entrar en la página JailbreakMe.com desde el iPhone que cumpla los requisitos de iOS […]

  112. julio 7, 2011

    […] el proceso para la realización del Jailbreak desde la página de JailbreakMe.com es muy sencillo de realizar, y ya apuntamos en el post del […]

  113. julio 12, 2011

    […] ya has hecho jailbreak en esta nueva beta, no es necesario restaurar ni volver a hacerlo; con tan solo un reinicio […]

  114. julio 19, 2011

    […] al iPhone y al iPad con la beta 0.9.8b3 con la que instalaremos Cydia. El inconveniente es que el Jailbreak es tethered, es decir, que es necesario un ordenador para poder encender el iPhone y tenemos que […]

  115. julio 26, 2011

    […] Como vemos en la imagen, esta versión incluye mejoras de estabilidad y de rendimiento y no tenemos que preocuparnos si queremos conservar el Jailbreak en el dispositivo ya que la versión 10.4 es segura y permite las sincronizaciones aunque tengamos el iPhone con Jailbreak. […]

  116. agosto 10, 2011

    […] Jailbreak […]

  117. agosto 23, 2011

    […] Jailbreak […]

  118. septiembre 28, 2011

    […] Jailbreak […]

  119. octubre 13, 2011

    […] Jailbreak […]

  120. noviembre 11, 2011

    […] Jailbreak […]

  121. noviembre 11, 2011

    […] Jailbreak […]

  122. noviembre 14, 2011

    […] Jailbreak […]

  123. noviembre 16, 2011

    […] Jailbreak […]

  124. noviembre 18, 2011

    […] Jailbreak […]

  125. diciembre 29, 2011

    […] Jailbreak […]

  126. diciembre 29, 2011

    […] 0.9.10b1 y que permite desbloquear todos los terminales que tienen chip A4. Por lo tanto el Jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos con iOS […]

  127. enero 23, 2012

    […] Jailbreak […]

  128. mayo 6, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  129. mayo 7, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  130. mayo 7, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  131. mayo 7, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  132. mayo 9, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  133. mayo 9, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone /**/ AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  134. mayo 25, 2012

    […] iPhoneAplicaciones iPhoneLiberar iPhoneCydiaJailbreakTrucos iPhone AccesoriosActualizacionesAplicacionesConectividadJailbreak […]

  135. diciembre 25, 2012

    […] Es aconsejable que la última opción esté activada, ya que podemos borrar sin darnos cuenta un contacto necesario. Delete Contact es un tweak de Cydia que está disponible al precio de 0,99$ en el repositorio de BigBoss. Para su instalación es necesario tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo, si no sabes cómo hacerlo te dejamos un enlace con los pasos a seguir. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>