LockInfo: información en la pantalla de bloqueo del iPhone

  • LockInfo nos permite tener la información que queramos en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone, llamadas perdidas, SMS, agenda, twitter, el tiempo...

Publicidad

Al final me han convencido para probar LockInfo para mi iPhone, ya que no se por qué pero era bastante reticente en su instalación y uso. Quizás porque me hablaron de un consumo elevadísimo de batería (que en un día probándolo no he notado) o por su también excesivo uso de memoria (que tampoco he notado por el medidor de SBSettings) pero no era una herramienta que me llamaba mucho la atención.

LockInfo nos permite tener la información que queramos en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone. Funciona más o menos como los Widgets de Android, y no nos echemos las manos a la cabeza por esto, ya que si algo es bueno por qué no lo vamos a usar. Lo bueno es que seguiremos teniendo nuestras aplicaciones en el Springboard y todos estos plugins con información van a estar en la pantalla de bloqueo así que no tendremos que modificar la distribución de nuestras Apps.

Es muy sencillo instalar esta herramienta a través de Cydia y para ello ya sabemos todos que tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro iPhone, con Spirit o con JailbreakMe.

Una vez tengamos Cydia instalado y configurado vamos a añadir una repo de las imprescindibles en mi biblioteca de Souces que es la de BiteYourApple introduciendo la dirección http://biteyourapple.com/repo/

Si no sabemos como añadir un repositorio nuevo pincha en este enlace a Cydia.

Una vez añadido el nuevo repositorio y cargados los nuevos paquetes, ahora vamos a instalar LockInfo de BYA. Aseguraros de que es de esta repo ya que en otras te pueden cobrar por esta herramienta.

Una vez que lo hemos instalado y hacemos un Respring a nuestro SpringBoard, ya tenemos la información disponible en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono. Viene con llamadas perdidas, mensajes SMS, Notificaciones, calendario, e-mail y lo podemos configurar a nuestro gusto en Ajustes/Lockinfo de nuestro teléfono, pudiendo así poner el texto más grande/pequeño, cambiar el orden de la información, activar y desactivar las funciones que queramos…

También tenemos la opción de instalar más plugins para tener más información en LockInfo. Estos plugins los podemos encontrar en Cydia en el mismo repositorio que hemos añadido hace un momento. Así podremos añadir un lector RSS, el tiempo en nuestra ciudad, nuestra cuenta de Twitter, un calendario…

Lo que tengo que dejar claro es que a mayor número de plugins, más vamos a ralentizar el funcionamiento de nuestro terminal y subirá el consumo de batería, por lo que os recomiendo que instaléis lo indispensable para vuestro uso diario.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. sebastianº dice:

    no es gratuita la app en la repo BYA

  2. javifrechi dice:

    Pues la habrán puesto ahora pero yo me la he bajado y la tengo de manera gratuíta.

  3. hector dice:

    instale el lockinf de la repo iphoneame.com e instale el dba common para el keygen pero a la hora de instalar el pluggin del weather no se me instala y me sale un error como si tratara de overwhrite el DBA y no se me instala el weather no me sale la actualizacion que hago ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>