Logitech presenta el nuevo altavoz portátil Ultimate Ears UE MINI BOOM

  • Ultimate Ears UE MINI BOOM es el último altavoz portátil lanzado por Logitech en el día de hoy con 10 horas de autonomía y conectividad Bluetooth.

Publicidad

Cada vez somos más los usuarios de iPhone que aprovechamos cualquier ocasión para escuchar música, radio o podcast en nuestro dispositivo y para ello nos valemos de los cascos Earpod que vienen con nuestro dispositivo. Pero si queremos dar un paso más allá y reproducir esos archivos de audio para que los escuchen más personas o para nosotros de una forma más cómoda, tenemos que recurrir a altavoces.

Los creadores de accesorios compatibles con el iPhone cada vez le ponen más empeño en el diseño y funcionalidad de dispositivos que puedan ofrecer una calidad de audio y con la comodidad de no tener que tener nuestro dispositivo conectado por cable, tal y como han hecho los chicos de Logitech en su gama Ultimate Ears con el nuevo producto UE MINI BOOM, con una gran calidad para el pequeño tamaño de este altavoz compatible con el iPhone.

Ultimate Ears UE MINI BOOM

El nuevo altavoz portátil Ultimate Ears UE MINI BOOM ha sido diseñado en diferentes colores para que podamos elegir el que más se adapte a nuestro gusto, y presume de ofrecer gran calidad de sonido tanto en tonos graves como en agudos. Dispone de una batería que una vez cargada de forma completa es capaz de tener una autonomía de aproximadamente 10 horas de duración, así que no tendremos que preocuparnos de una fuente de alimentación o de tener que cargar este altavoz cada poco tiempo.

Ultimate Ears UE MINI BOOM

La conexión del altavoz Ultimate Ears UE MINI BOOM se hace a través de Bluetooth con nuestro iPhone y tiene un alcance aproximado de unos 15 metros para que funcione de forma correcta. Tenemos la opción de comprar dos altavoces Ultimate Ears UE MINI BOOM para duplicar el sonido procedente de nuestro iPhone y hacerlo stéreo, a través de la aplicación gratuita UE MINI BOMM que podemos descargar tanto para el iPhone como para el iPad desde el siguiente enlace:

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

El altavoz Ultimate Ears UE MINI BOOM es un accesorio para los amantes del buen sonido que podemos adquirir físicamente en las tiendas de Apple desde el día de hoy y también a través de la Apple Store online durante este mes por un precio que rondará los 100€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>