Pangu lanza un jailbreak con Cydia para el iPhone con iOS 8.1

  • Ya tenemos disponible un jailbreak para iOS 8.1 de la mano de Pangu y en inglés. En breve los tweaks se actualizarán para dar soporte a esta versión.

Publicidad

Uno de los motivos por los que algunos usuarios de iPhone prefieren no actualizar sus teléfonos es no perder el jailbreak, esa modificación que permite aumentar las capacidades del móvil de Apple aunque cada vez es algo menos llamativo dada la apertura del sistema en las últimas versiones.

Para los aún usuarios del jailbreak Pangu ha anunciado que ya tiene disponible el jailbreak con Cydia para los iPhones con versión de iOS 8.1, la última presentada por Apple y que hasta el momento no contaba con una versión estable de esta modificación ya que si bien sí que había una versión como os contamos hace una semana ésta no contaba con Cydia.

Pangu lanza un jailbreak con Cydia para el iPhone con iOS 8.1

Pangu está disponible en modo tethered y untethered, es decir, que podemos hacer el jailbreak de forma permanente si queremos.

Esta modificación está disponible para todos los iPhones incluyendo los más nuevos, iPhone 6 y iPhone 6 Plus aunque por el momento necesitaremos un ordenador con Windows ya que la versión para Mac OSX aún no está disponible. Además tendremos que defendernos con el inglés ya que tampoco está disponible en otros idiomas.

Pangu lanza un jailbreak con Cydia para el iPhone con iOS 8.1

Esta opción para hacer Jailbreak incluye la última versión de Cydia, el principal motivo por el que muchos hemos probado esta modificación.

En la web de Pangu podemos descargar el programa necesario para realizar el jailbreak.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>