Pon el patrón de Android como bloqueo a tu iPhone con AndroidLock XT

  • Con este tweak podremos desbloquear nuestro iPhone al más puro estilo Android. Tenemos varios tipos de patrón. Es muy recomendado

Publicidad


Por todos es sabido que la manera de desbloquear un dispositivo iOS sigue siendo la miisma desde que se comenzaron a fabricar los dispositivos, con forma numérica en el caso de que queramos tener más seguridad. Esto a la larga puede resultar monótono. He aquí la magia de este tweak de Cydia. Androidlock XT es un tweak que nos permite sustituir la típica forma de desbloqueo en el iPhone, por una similar a la de Android, aunque eso sí, con varios tipos a elegir.

La aplicación, una vez instalada, debemos configurarla en nuestros ajustes. Como podemos apreciar en la siguiente imagen, nos da la opción de configurar el patrón. También tenemos la posibilidad de asignar el número de intentos posibles antes de que se bloquee el terminal.

Este programa, resulta muy cómodo y funciona muy bien, puede pasar perfectamente por el desbloqueo que nos debería venir de serie. Eso sí, si previamente hemos instalado otros tweaks que modifican el desbloqueo, debemos eliminarlos para que este no de problema alguno.Androidlock XT es un tweak de Cydia y por lo tanto podemos encontrarlo en el repositorio de ModMyi por 1,49$. También se puede encontrar de forma no oficial en repositorios como xsellize o insanelyi. Para poder instalar este tweak debemos tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, pulsa en este enlace al resumen de los métodos de hacer Jailbreak a tu dispositivo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch 2G, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak. Soy "@anytapopy" en Twitter.

1 Respuesta

  1. Melihen pedroza dice:

    No se hablar ingle y las explicaciones me salen en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>