Puffin Web Browser, el navegador flash para iPhone más rápido

  • Una de las desventajas de los sistemas operativos móviles actuales es que no suelen soportar flash en el navegador. Puffin Web Browser lo soluciona.

Publicidad

Cuando Steve Jobs declaró la guerra al formato Flash en el iPhone y iPad muchos fueron los que criticaron su decisión auqnue posteriormente se ha ido tomando como la correcta.

No obstante son muchos los usuarios que quieren poder ver ese contenido en sus móviles independientemente de lo que digan los creadores de los sistemas, sobre todoa  la hora de ver vídeos o usar juegos en los móviles.

Para iPhone hemos probado un navegador realmente rápido que destaca por permitir la visualización de este tipo de contenido. Se llama Puffin Web Browser y es muy interesante.

Puffin Web Browser, el navegador flash para iPhone más rápido

Al contrario que otros navegadores web Puffin Web Browser tiene muchísimas opciones, algo que puede que abrume a los más novatos o los amantes del minimalismo pero que encantará a esos usuarios que quieren sacarle el máximo partido a su iPhone.

Dos de las opciones que más nos ha quemado la atención son el Trackpad virtual y el Gamepad virtual, que emulan a un ratón y un mando respectivamente y que hacen que la experiencia de uso de elementos flash como vídeos o juegos sea realmente avanzada en comparación con otros navegadores web.

Puffin Web Browser, el navegador flash para iPhone más rápido

El uso es sencillo en lo que a navegación se refiere con pestañas para las páginas más vistas, los favoritos que queremos tener guardados y una sección de enlaces recomendados de la propia app.

Obviamente tenemos elementos como la pestaña de incógnito, configuración de descarga en el dispositivo o en servicios en la nube como Dropbox, compartir en redes sociales o servicios añadidos

Puffin Web Browser, el navegador flash para iPhone más rápido

Descarga

Podemos descargar dos versiones de Puffin Web Browser, una gratuita y una de pago que cuesta 3.59 euros y que al contrario que la versión gratuita no tiene compras integradas. La versión gratuita las trae para Adobe Flash en la nube y para descarga de datos también en la nube.

Puffin Web Browser
Developer: CloudMosa, Inc.
Price: Free
Puffin Browser Pro
Developer: CloudMosa, Inc.
Price: 3,99 €
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>