Touchbar nos pone accesos directos a ajustes en el iPhone

  • Este tweak nos emula el funcionamiento de la barra de notificaciones de los Samsung Galaxy en nuestro iPhone. Para instalar Touchbar tras el jailbreak...

Publicidad

Aunque Apple implemento la cortina de notificaciones hace un tiempo emulando a lo que ya existía en Android hay un aspecto que no se ha copiado, aunque Control Center tiene parte de culpa.

Nos referimos a los accesos directos a los ajustes en la barra de notificaciones. Esto es algo que popularizó Samsung con su interfaz Touchwiz y que la propia Google incorporó en Android en una de sus últimas versiones de Jelly Bean.

Con el tweak del que os hablamos hoy podremos tener algo similar, una nueva zona donde activar de forma sencilla los ajustes que nosotros elijamos en las opciones.

Touchbar nos pone accesos directos a ajustes en el iPhone

La primera de las funciones es la más obvia. Mediante un selector podremos modificar la forma de invocar la barra de accesos directos, por ejemplo con un doble toque en la barra de notificaciones. De esta forma aparecerán los accesos que hemos configurado y en el que orden que hayamos elegido.

Pero hay otra función que se activa mediante la opción Enable Items (activar elementos). Con esta funcionalidad podremos hacer interactivos los iconos de la barra de notificaciones como los puntos de cobertura, la hora… Es una funcionalidad realmente práctica pero se encuentra con el problema del tamaño. Los iconos de esta barra de notificaciones están pensados para ser vistos, no para ser tocados, con lo que la precisión a la hora de usar esta función ha de ser realmente alta si no queremos pulsar por error otro icono.

En el vídeo podéis ver cómo se comporta:

Este tweak cuesta 99 centavos de dólar y se encuentra disponible en el respositorio de ModMyi en Cydia.

Fuente idownloadblog

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *