Cómo desmontar el iPhone 5 paso a paso

  • Si has tenido algún problema con tu iPhone 5, siguiendo el tutorial vas a saber como desmontar el iPhone 5 ya sea para intercambiar piezas o para...

Publicidad

Puede que desgraciadamente hayas tenido un accidente con tu iPhone 5 y hayas decidido repararlo por ti mismo, ya que recordemos que para reparar nuestro iPhone tenemos que acudir a un puesto autorizado de Apple y pagar por el servicio, dicho servicio no suele ser precisamente barato, si tenemos en cuenta esto y que la economía de hoy en día no está para echar cohetes, si es así puedes intentar desmontar tu iPhone 5 por ti mismo.

Para desmontarlo necesitamos los siguientes materiales:

  • Destornillador Pentalobe
  • Destornillador PH00
  • Destornillador plano pequeño
  • Ventosa
  • Spudger antiestático

Para realizar con éxito este procedimiento hay que seguir muy bien las pautas y llevar especial cuidado a la hora de desconectar conexiones y retirar chapas. Sobretodo coloca en sitios estratégicos los tornillos extraídos de tu iPhone 5 para que cuando llegue la hora de volver a montarlo sea una tarea fácil. Otra de las recomendaciones es que si no eres muy manitas en este tipo de procedimientos, acudas a algún experto que sea mas ”manitas” puesto que el proceso de desmontar pieza a pieza tu iPhone 5 se puede convertir en una tarea un tanto entretenida y tediosa.

Cómo desmontar el iPhone 5

Las conexiones que nos encontramos a lo largo del procedimiento son similares a las que encontramos en el iPhone 4 por lo que si ya has desmontado con anterioridad este terminal será más fácil desmontar tu nuevo iPhone 5. En el tutorial de la fuente nos enseñan como extraer la batería de tu iPhone 5 por si se te ha estropeado o quieres cambiarle la capacidad, como extraer la bandeja de la nano-sim, como extraer los botones de volumen, botón Power y demás, por si quieres personalizar tu mismo tu iPhone 5, además de extraer el LCD del iPhone.

Cómo desmontar el iPhone 5

Si te atreves con este complejo proceso os dejamos con un enlace en el que lo desmonta paso paso y con explicaciones.

Publicidad

Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

1 Respuesta

  1. Paula dice:

    GRACIAS por el ejemplar però no era lo que buscaba GRACIAS por todo !!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *