Comparativa de velocidad a la hora de arrancar el iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S

  • Video en el que se realiza una comparativa a la hora de encender el iPhone 5 con los nuevos iPhone 5C y el iPhone 5S realizado por iClarified.

Publicidad

Los nuevos iPhone 5C y el potente iPhone 5S fueron presentados el pasado día 10 de septiembre en la keynote que Tim Cook celebró en San Francisco, donde pudimos ver todas las novedades en cuanto a hardware y software de estos dos nuevos teléfonos móviles de Apple, pero lo que nos queda siempre pendiente una vez que acaba la presentación de los de Cupertino, es la velocidad de sus procesadores y la efectividad a la hora de manejar estos nuevos dispositivos.

Una vez que ya están disponibles los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S en diferentes países comienza su cacharreo y sus pruebas y una de ellas que acabamos de encontrar, va relacionada con la velocidad de estos dispositivos a la hora de encenderlos. Los chicos de iClarified han publicado en su canal de youtube un nuevo video en el que nos muestran los modelos de iPhone 5, el nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S en su proceso de arranque, para demostrar así su velocidad en este proceso.

Comparativa de velocidad a la hora de arrancar el iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S

En el video que os mostramos a continuación, tendremos el iPhone 5 en la parte izquierda de la pantalla, el iPhone 5C en la zona central y el iPhone 5S en la parte derecha de la pantalla. Los tres teléfonos móviles no tienen ningún tipo de configuración instalada ni tarjeta SIM en el interior, para así realizar la prueba de un modo más eficiente. En la parte inferior de cada uno de los dispositivos, tenemos un reloj con el tiempo que tarda cada uno de ellos en mostrarnos la pantalla de bloqueo, como veremos a continuación:

El video demuestra que el iPhone 5S es el dispositivo más rápido tardando tan sólo 20 segundos en iniciarse. Cinco segundos después el iPhone 5C nos muestra la pantalla de bloqueo, mientras que el iPhone 5 tarda casi 9 segundos más que el iPhone 5S en arrancar, y eso que podemos considerar al iPhone 5 como uno de los más rápidos del mercado.

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. aram dice:

    ¿Por qué razón arranca antes el 5c que el 5?
    En teoría tiene mismo procesador, misma cantidad de Ram y misma versión de iOs….
    ¿Será el tipo de Memória….?

  2. sergio dice:

    tampoco es para tirar cohetes la diferencia que hay, en 5c si me sorprende que arranque antes, después también se calentará mas ya que no disipa el calor igual que el aluminio como el 5. después entre el 5 y el 5s, la diferencia no es ni por asomo para cambiarse de movil. el arranque es lo de menos y el sistema funciona igual, menos la pijada de la huella digital, “no te cortes sin querer el pulgar” lo demás.. todo igual. el precio entre uno y otro será abismal. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *