Las mejores herramientas para la aplicación Line en el iPhone

  • Si eres un usuario de la plataforma de Line estás de enhorabuena, porque con este tutorial vas a poder conseguir un Line Vitaminado con más...

Publicidad

Con las campañas de publicidad que nos acontecen diariamente es rara que todavía no conozcas la grandiosa aplicación Line, la cual está haciendo una fuerte competencia a Whatsapp y cada día hay más demanda de la misma y más personas disfrutan de esta aplicación que recordemos que es totalmente gratuita y que podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple haciendo click en este link.

Una de las características que destacan de Line es que posee una serie de aplicaciones creadas por el mismo Line que al instalarlas nos agrega una serie de funciones a esta aplicación y la hace más productiva si cabe. Vamos a ver como conseguir un Line Vitaminado con muchas más características, recordando a nuestros lectores que todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas en la Appstore.

Line Vitaminado

[tab: Line Tools]

Line Tools:

Line Vitaminado

Como bien dice el nombre de esta aplicación, Line Tools nos proporciona una serie de herramientas que se incluyen en el propio Line de gran utilidad, en concreto son 14 las herramientas que nos implementa, ordenadas por los siguientes apartados:

  • Herramienta de medición: en este apartado vamos a encontrar utilidades como una regla, un medidor de altura, nos permite utilizar la brújula e incluso un medidor de decibelios que nos indica el nivel de ruido que hay en el ambiente.
  • Tiempo: en este apartado vamos a encontrar un cronómetro, un reloj y un calendario japonés
  • Herramientas de uso diario: podemos encontrar un efecto espejo, la opción de activar y desactivar la linterna, incluso una funcionalidad que nos permite hacer un efecto lente que nos amplifica la imagen cuando vamos a realizar una fotografía como si se tratase de una lupa.
  • Calculadora: en este apartado encontramos lógicamente una calculadora y un conversor que no nos será de gran utilidad ya que está adaptado para el público japonés.

En definitiva, una serie de funcionalidades útiles que nos pueden servir en nuestro día a día.

[tab: Line Camera]

Line Camera:

Line Vitaminado

Line Camera es otra aplicación realizada por los creadores de Line, la cual está dedicada al retoque fotográfico al más puro estilo japonés que nos permite aplicar a nuestras fotografías una serie de retoques y filtros de lo más graciosas para poder personalizar de una manera diferente las fotografías que vayamos realizando con nuestro iPhone.

Los retoques que incluye esta aplicación no son gran cosa, ya que solo nos permite ”jugar” con la luminosidad, varios filtros, contraste y saturación. Sin duda, el punto fuerte de esta aplicación son los elementos tan característicos de Line que se pueden insertar en nuestras fotografías como emoticonos, marcos, letras, dibujos, etc. Una vez adaptada la fotografía a nuestro gusto nos da la opción de compartirla en todas las redes sociales. Sin duda una aplicación de descarga obligada para todos aquellos que disfruten con los Stickers de Line y les guste el aspecto o la estética japonesa.

[tab: Hidden Catch]

Hidden Catch:

hidden catch

Hidden Catch es otra de las aplicaciones de Line, esta vez se trata de un juego del mítico ”encuentra las diferencias”, su funcionalidad es muy simple pero adictiva. El juego te muestra dos imágenes aparentemente idénticas pero que no lo son, tu función es la de encontrar las diferencias entre ambas imágenes, el juego va avanzando cada vez con imágenes mas complejas, con mas detalles y difíciles de encontrarles las diferencias, también cuentas con un tiempo que conforme vas avanzando se va haciendo más complicado cumplir con tu cometido porque este se reduce.

Lo que más llama la atención es que vas a poder competir contra tus amigos y contactos de Line. ¿Serás el mas rápido de tus amigos en encontrar las diferencias?.

[tab: Line Play]

Line Play:

Line Vitaminado

Line nos vuelve a sorprender con esta aplicación, Line Play es un juego social creado para que el propio usuario de la plataforma cree su propio personaje y espacio virtual para interactuar con los contactos de Line, sin dejar de lado la estética japonesa con la que se nos presenta Line. Line Play es un juego de la estética similar a ”Habbo Hotel” o ”Los Sims”. Al empezar a jugar, Line Play nos permite crearnos un personaje o avatar y crear al gusto una casa con la particularidad de que todo es personalizable a nuestro gusto.

El objetivo del juego es satisfacer las necesidades básicas del personaje como puede ser el aseo, la alimentación, sueño, etc. También nos permite realizar otras funciones como regar las plantas, limpiar, entre otras. Pero sin duda lo que más gusta y más llama la atención es que podremos interactuar con los avatares de nuestros contactos de Line que tengan descargada Line Play y entablar conversaciones a medida que nos vallamos encontrando con los distintos avatares. Line Play es una apuesta por llevar a otro nivel las redes sociales, hacer de alguna manera una vida virtual.

[tab:END]

 

Publicidad

Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *