Descarga gratis el juego para iPhone Modern Combat 4

  • Hoy podemos descargar gratis el juego Modern Combat 4: Zero Hour para iPhone simplemente pulsando en el enlace que nos da el código gratis.

Publicidad

En ocasiones tenemos la oportunidad de descargar juego gratis para el iPhone que hasta el momento costaban bastante dinero, siempre bajo los parámetros de los precios de apps en iOS.

Hoy IGN nos ofrece la posibilidad de descargar gratis nada menos que Modern Combat 4: Zero Hour, uno de los juegos más espectaculares para iPhone en lo que a gráficos se refiere.

Este Shooter en primer persona es uno de esos juegos que necesita mucho espacio libre, en concreto 1.58 Gb en nuestro iPhone por lo que antes de descargarlo es aconsejable comprobar que disponemos de la capacidad de almacenamiento necesaria.

Descarga gratis el juego para iPhone Modern Combat 4

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Vamos a su web.
  • Pulsamos en la opción Get My Code.
    Get My Code
  • Vamos a la App Store en el iPhone.
  • Seleccionamos Canjear.
  • Introducimos el código que hemos visto en la web de IGN.

De esta forma tendremos el juego descargado sin necesidad de pagar los 5.99 euros que cuesta, un precio algo elevado pero más que justificado con la excepcional calidad de esta aplicación.

La oferta no está disponible en todos los países por loq ue depende de dónde vivas podrás hacer uso de ella. Los países en los que se puede descargar son Armenia, Algeria, Australia, EUA, Bélgica, Canadá, Austria, Bielorusia, Bahren, Chad, Irlanda, Jordania, Indonesia, Alemania, Dinamarca, Italia, Francia, Finlandia, Kazajastan, Egipto, Hong Kong, Líbano, Luxenburgo, Kuwait, Noruega, Nueva Zelanda, Malasia, Países Bajos, Omán, Rusia, Portugal, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Qatar, España, Suecia, taiwan, Suiza, Tailandia, Vietnam, Reino Unido y Ucrania.

Lamentablemente en los países de América latina como Venezuela, México, Argentina o Chile no está activa la promoción. Obviamente hay medios de hacer creer al ordenador que la conexión se realiza desde otro país, pero eso ya entra en la ética de cada usuario.

Pese a estar disponible en España hay ocasiones en las que nos da un error a la hora de recibir el código “Error retrieving promo code” mostrando la siguiente imagen.

Error

¿Habéis tenido problemas a la hroa de descargarlo?

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

5 Respuestas

  1. Rafa dice:

    A mi de momento me da el error ese para descargarlo (no me envía el código para canjearlo)

  2. Faly tibo dice:

    Me gusta mucho juger en moder comba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *