El iPhone 4S más caro del mundo

  • Stuart Hughes ha presentado su nuevo iPhone 4S valorado en 9 millones de dólares, que pasa a ser el más caro del mundo, hecho con diamantes y oro.

Publicidad

Si pensábais que el precio del iPhone 4S libre es demasiado caro, o en general el de cualquier smartphone de gama alta, o tablet como el iPad, es porque todavía no conocéis la última noticia relativa a excentricidades multimillonarias con la que nos hemos topado hoy.

Seguramente ya habéis visto alguna foto de iPhone’s bañados en oro y cosas similares, pero el teléfono que ha batido el récord hace que todos los demás sean simples baratijas. Y es que ya en febrero de 2009 conocimos una versión del iPhone 3G valorado en 2’5 millones de dólares cubierto de oro blanco, amarillo y rosa, con 138 diamantes de corte brillante incrustados en él.

Logo iPhone 4S

Ese precio debió parecer poco para Stuart Hughes, el hombre que ya conocimos antes por crear un iPad valorado en 8 millones de dólares. Ahora, este amante del lujo llevado al extremo nos presenta un nuevo flamante iPhone 4S de 64 Gb valorado en nada más y nada menos que 9’4 millones de dólares. Sí, habéis leído bien. Y probablemente estaréis pensando: ¿qué puedo hacerle a mi iPhone para que valga semejante cantidad de dinero? Pues aquí tenéis la respuesta:

  • 500 diamantes en total.
  • 53 diamantes en el logo de Apple.
  • Oro de 24 quilates.
  • Botón de Home de oro con un diamante de 8’6 quilates y otro diamante rosa de 7’4 quilates
El iPhone 4S más caro del mundo
Como con esos añadidos no llegaba al precio que buscaba, decidió añadir al lote una caja para el iPhone hecha de platino, con incrustaciones de ópalo, e incluso trozos de hueso de Tiranosaurio Rex tratados, además de otras gemas.
Caja de platino
El autor ha creado 2 unidades, por lo que es una edición muy muy limitada. Y de hecho, una de esas unidades ya está vendida, así que sólo queda una disponible. Si tenéis algo ahorrado y queréis tener un bonito detalle de navidad con esa persona especial, os aseguramos que este regalo no lo olvidará en la vida. Ni vosotros tampoco.

Fuente cnet

Publicidad

Joaquín A.

Ingeniero de Telecomunicación, y enreda por naturaleza, llevo toda la vida trasteando con todos aquellos aparatos electrónicos que caían en mis manos. He tenido móviles Symbian, Android, iPhone, así como ordenadores con Windows y MacOS. Apasionado del diseño gráfico, edición de vídeo y jugón empedernido. Escribo también en mi blog sobre ciencia en general, podéis leerlo en Átomos y Bits. También podéis seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *