El iPhone 5S dorado parece que va a ser una realidad

  • Cada vez toma más fuerza la teoría de que el día 10 de septiembre Apple pudiera presentar un nuevo color para sus teléfonos móviles, esta vez en dorado.

Publicidad

Desde TechCrunch hoy nos despertamos con nuevos rumores sobre un nuevo color para el próximo iPhone 5S que Apple podría presentar dentro de menos de un mes en San Francisco, en una keynote que tendrá como protagonistas los teléfonos móviles de los de Cupertino y donde podríamos ver un nuevo iPhone de bajo costo acompañando a un potenciado iPhone 5S que esta vez podría cambiar de color y añadiría el dorado a los actuales blanco y negro como opciones para este teléfono móvil de Apple.

Y es que MG Siegler es uno de los bloguers mejor relacionados en EEUU con contactos en compañías tecnológicas importantes como Apple, y ha confirmado en un nuevo artículo que habrá un iPhone de color dorado basándose en las múltiples fuentes a las que ha tenido acceso además de las filtraciones de componentes que ha habido en los pasados días.

El iPhone 5S dorado parece que va a ser una realidad

En lo que se refiere al iPhone 5S de color dorado, pudiera tener cierta lógica, aunque todavía nos tenemos que hacer a la idea de este color tan llamativo e incluso surrealista para lo que estamos acostumbrados a ver con Apple, pero resulta que el color dorado en un teléfono sería mucho más sencillo de anodizar, o dar ese acabado que los de Cupertino han dado al iPhone 5 o a los nuevos iPad Mini que pudimos ver a finales del pasado año y por esto, entre otras cosas, podría cobrar un mayor sentido.

También Apple ha estudiado la venta de las carcasas protectoras para el iPhone y resulta ser que las doradas son las que mayor demanda están teniendo en la actualidad y de ser así, por qué no hacer un iPhone de ese color y así permitir a los usuarios que no utilicen esas fundas que hacen que el iPhone sea más pesado y con mayor grosor. Pero no vamos a ver un iPhone de color oro como si fuese un lingote, sino que el color podría tornar más a champagne, un color que hemos visto también filtrado en algunos componentes del nuevo iPhone.

Sólo nos queda esperar tres semanas para salir de dudas y que Apple nos confirme por fin todas las características de su buque insignia, tanto estéticamente como las mejoras con respecto a su antecesor.

Fuente TechCrunch

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *