El iPhone como dispositivo de acceso a internet

  • Algo que no todo el mundo tiene en cuenta cuando se compra un terminal el estilo del a iPhone4 es que no sólo tiene un teléfono móvil, sino uno de los dispositivos de comunicación más completos que existen hoy en día.

Publicidad

Algo que no todo el mundo tiene en cuenta cuando se compra un terminal el estilo del iPhone4 es que no sólo tiene un teléfono móvil, sino uno de los dispositivos de comunicación más completos que existen hoy en día.

Hasta hace algunos años lo normal era navegar en el ordenador de forma casi exclusiva. Como mucho alguna PDA con acceso Wifi era la excepción.

Actualmente, la navegación en movilidad es algo frecuente y parte del mérito de que eso sea sí la tiene el iPhone.

Si bien es cierto que no es el primer terminal en favorecer el acceso al movilidad a la red si es el que mejor lo ha logrado. La implementación de safari con el famoso pinch to zoom supuso un antes y un después. En el cuarto modelo la inclusión del retina display no ha hecho sino magnificar este hecho.

Otra de las funciones más usadas de un terminal en movilidad es el acceso al correo electrónico. Con él iPhone podemos conectar cuentas personales de Gmail, Yahoo o cuentas profesionales como las de Exchange.

La otra faceta del terminal es la parte multimedia. Una cámara de cinco megapíxeles con grabación de video en alta resolución e implementación del modo HDR a partir de la versión 4.1 del sistema operativo no hacen sino aumentar la ya exitosa penetración del móvil en redes sociales como Facebook y Twitter. Por no hablar de Flickr el donde la iPhone arrasa incluso a cámaras profesionales.

Para todo ello las operadoras han creado incluso tarifas pensando en terminales como él, como Orange que lanzó las Tarifas Delfín que nos dotan de una colectividad permanente las 24 horas del día.

Post patrocinado.


Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *