Diario de un Switcher 41: el iPhone como móvil de batalla

  • En esta entrada os contamos la experiencia de usar un iPhone de vacaciones en la playa y lo que ello conlleva. ¿Es el iPhone un móvil de batalla?

Publicidad

Durante esta semana he estado todo lo desconectado que he podido teniendo en cuenta que la desconexión total no es más que un mito en estos días salvo para unos pocos entre los que no me encuentro.

Durante unos días de vacaciones en las playas de Cádiz he seguido usando el iPhone como móvil principal aunque me planteé llevarme otro pero pensé que sería un buen tema para tratar en esta sección y es que el iPhone es un terminal que te piensas si llevarlo a ciertos lugares, la playa entre ellos. Quizás el Motorola Moto G hubiera sido un candidato más adecuado por ser más económico y también dar la talla para las tareas que iba a realizar pero no hubiera podido tener la experiencia que quería.

Diario de un Switcher 41: el iPhone como móvil de batalla

Cuando hablamos de los materiales de un terminal siempre posicionamos el vidrio y el metal por encima de otros como el plástico o la goma debido a su sensación al tacto y su aspecto visual, pero el precio a pagar es elevado en ocasiones, dependiendo no obstante del fabricante. Es verdad que los materiales del iPhone 5S son impresionantes y que es uno de los móviles más resistentes que he tenido pero los arañazos son algo inherentes al metal y el iPhone no es una excepción.

Es cierto que podría haber optado por algún tipo de protección pero los que me soléis leer en Diario de un Switcher ya sabéis que opino que usar funda en el iPhone es de cobardes y en este caso en concreto temía más a los granos de arena en las uniones que a llevar el iPhone sin protección.

La vuelta de las vacaciones me ha supuesto un respiro en ese sentido y he de reconocer que el iPhone no ha sufrido en esos días de más movimiento en ambientes poco comunes para lo que suele ser mi día a día.

Por otro lado un aspecto que sí me ha sido útil es el pequeño tamaño del terminal y es que el dilema de la pantalla de 4 pulgadas se torna ventaja cuando hablamos de estar fuera mucho tiempo.

Aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿os lleváis vuestro iPhone a todas partes o en ocasiones usáis un sustituto como móvil de batalla?

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

3 Respuestas

  1. Manu dice:

    Buenas , respondo a tu pregunta precisamente desde mi lugar de vacaciones.
    Por supuesto que me llevo conmigo el iphone a todas partes , incluida la playa , lo mismo que hice con sus antecesores y lo mismo que hace mi mujer con el suyo.
    Eso si, llámanos cobardes si quieres, pero ambos los llevamos protegidos por sendas fundas , aunque en mi defensa tengo que decir , que no me tiembla el pulso cuando en alguna cena o salida nocturna me atrevo a llevarlo completamente desnudo , para que su estupendo cuerpo luzca en todo su esplendor.

  2. Miguel G. dice:

    Pues yo voy sin funda siempre, vaya donde vaya. De hecho hace poco estuve en Marbella, de vacaciones, y ha estado hasta en la orilla sin funda. Asi que sí, mi iPhone es un tío duro de pelar xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *