iBluenova

  • Descargar las aplicación iBluenova para utilizar el Bluetooth del iPhone y iPod touch con todas sus funcionalidades.

Publicidad

iBlueNova es la aplicación desarrollada por la gente de iSpazio para disponer de todas las funcionalidades que nos brinda el Bluetooth en nuestros dispositivos iPhone 3G, 3GS así como en el iPod Touch 2G y 3G. Su precio es de 5.99$, unos 4,47€ y la podéis descargar desde Cydia Store en la repo de iSpazio (http://ispaziorepository.com/). Tienes la versión demo de 15 días para probar sus funciones.

iBluenova nos permite realizar intercambios de archivos mediante Bluetooth, su funcionamiento es bastante sencillo y comparable a todos los modelos con sistema Bluetooth. Comenzamos mostrando la pantalla de inicio de la aplicación iBluenova para iPhone y iPod touch:

Podemos ver las diferentes opciones que aparecen en la pantalla principal, apagar/encender el Bluetooth, la búsqueda de imágenes, música, vídeos y otros archivos, la opción para poder ver el estado del porcentaje las transferencias que estamos realizando en ese momento y los ajustes.

Para enviar un archivo, tenemos que entrar en la opción que queramos enviar, es decir, una imagen, una canción o un vídeo, seleccionamos el archivo y el propio programa realiza la búsqueda de dispositivos cercanos para proceder al envío del archivo.

En lo que corresponde a la recepción de archivos quizás sea lo más “molesto”, es decir, las imágenes las puedes guardar automáticamente en la librería, pero los archivos de música y vídeo los guarda en una ruta en la raíz del teléfono, luego se puede mover o incluso utilizar una aplicación para reproducir esos archivos que no aparecerán directamente en la opción de iPod de tu iPhone o iPod touch. Dentro de Settings tenéis las opciones para configurar donde queréis recibir el archivo, es decir, en que ruta queréis recibir el archivo de música o de vídeo y la posibilidad de elegir un código PIN de seguridad para la recepción de archivos.

Recordemos que para utilizar iBluenova 2.0 tenéis que tener el Jailbreak en el iphone y iPod touch, ya que como hemos dicho al principio de la entrada, la aplicación se encuentra en Cydia Store.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

8 Respuestas

  1. Terupebre dice:

    Hola Chicos!

    respecto a esta aplicación, sabéis si hay alguna en la AppStore o en Cydia gratuita que haga más o menos lo mismo? Es que no necesito tantas prestaciones como esta ofrece, aunque parece ir de cojones.

    Gracias!

  2. javifrechi dice:

    Hola compi! Sobre bluetooth es la mejor aplicación que hay, y que yo conozca, la única.
    Te la puedes descargar de Cydia de forma gratuíta de la repo de sinfuiiphone. Yo la tengo en un 3GS de 32Gb y va de cine…

  3. Albert dice:

    Sera meh or que funcione porque la unica falla Es el Bluetooth

  4. Francesca dice:

    No puedo descargarlo:(

  5. Juan dice:

    No puedo descargar el ibluenova

  1. Agosto 4, 2010

    […] Cydia |  url='http://iphoneosx.com/tutorial-ibluenova-se-actualiza/';iBluenova es la herramienta que nos permite tener un total acceso del Bluetooth de nuestro iPhone se ha […]

  2. Agosto 16, 2010

    […] iBluenova: Enviar y recibir archivos por BT. (no compatible con iOS4 de momento) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *