iNuke Boom, una base para iPhone de 320 kilos de peso

  • Behringer ha presentado una base con altavoz para iPhone de 320 kilos de peso y una potencia de 10.000 watios, que será presentada en el CES 2012 próximamente.

Publicidad

Si sois unos amantes de la música en vuestro iPhone, es muy probable que tengáis algún dock o base para vuestro teléfono que incorpore altavoces con cierta calidad de sonido, ya que el iPhone puede ser prácticamente una minicadena musical en sí mismo, y si lo acompañamos de una salida de audio decente, se convierte en un centro multimedia con excelentes posibilidades.

Siguiendo con nuestra lista de regalos imposibles para estas Navidades, hoy os presentamos una base con altavoz que haría las delicias de cualquiera de nosotros, bueno, cualquiera que pudiera permitirse su precio y sus dimensiones: el iNuke Boom.

El dock ha sido creado por Behringer, archiconocida marca de sistemas de sonido de alta calidad, que cubre tanto el mercado doméstico como el profesional. En esta ocasión, los chicos de Behringer han decidido llamar la atención en el próximo CES 2012 que se celebrará en Las Vegas a principios del próximo mes de enero, creando una base con altavoz para el iPhone con unas características que asustan: 700 libras de peso (unos 320 kg),  8 pies de ancha por 4 de alta (lo que vienen a ser 2’4 metros de ancha por 1’2 de ancha), y una potencia de salida de nada más y nada menos que 10.000 watios, o dicho de otra forma, una bestialidad de altavoz en la que nuestro iPhone parecerá un pequeño móvil de juguete cuando esté conectado a la base.

iNuke Boom

El dock forma parte de la línea de productos EUROSOUND de Behringer, y según la compañía, mantiene su máxima de «Dobla las características a la mitad de precio», algo difícil de creer teniendo en cuenta que cuesta (según el precio recomendado por la propia compañía para puntos de venta minoristas) la friolera de 29.999’99 $ (unos 22.400 euros al cambio).

Sin lugar a dudas se trata de un producto que captará la mirada de todos, y seguramente también el oído, y que si bien a la hora de la práctica es más un artículo de exposición que de uso diario, es también una excelente estrategia de marketing para empresas que desean que se hable de ellas de un modo u otro. Con altavoces para iPhone de 10.000W, seguro que hablarán muy alto sobre Behringer.

Publicidad

Joaquín A.

Ingeniero de Telecomunicación, y enreda por naturaleza, llevo toda la vida trasteando con todos aquellos aparatos electrónicos que caían en mis manos. He tenido móviles Symbian, Android, iPhone, así como ordenadores con Windows y MacOS. Apasionado del diseño gráfico, edición de vídeo y jugón empedernido. Escribo también en mi blog sobre ciencia en general, podéis leerlo en Átomos y Bits. También podéis seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *