Limera1n saldrá el dia 11 de Octubre

  • Ya tenemos fecha de salida para la nueva herramienta de GeoHot

Publicidad

No se si GeoHot se dio prisas para dejar mal al DevTeam o si el DevTeam se dio prisas para fastidiarle el aniversario a GeoHot pero yo os cuento lo que ocurre.

@StealthBravo no para de comentar en su twitter el estado del Blog de GeoHot, asegurandonos que el nuevo Jailbreak firmado GeoHot llegará el dia 11 de Octubre.

Esta fecha es la misma que utilizó el año pasado Geo para sacar a luz su maravillosa herramienta Blackra1n,algo que antaño era totalmente potente, el primer Jailbreak universal que tardaba tan solo 1 minuto! Algo del otro mundo.

Es a partir de aquí que a mi personalmente me surgen dudas:

¿Utilizo Greenp0ison el dia 10 o limera1n el dia 11?

Y apartir de ahí surgen las dudas arriba mencionadas.

¿DevTeam se habrá dado prisas para sacar GreenP0ison para fastidiarle la fiesta a GeoHot o es GeoHot quien retomó el Jailbreak para fastidiarles la salida de GreenP0ison al DevTeam?

Personalmente quiero creer que sea todo fruto de una casualidad y que no estén intentando ponerse la zancadilla mutuamente.

Lo que si tengo claro es que estoy deacuerdo con el comentario de pijames de anoche:

Antes defendía a GeoHot pero con esto me bajo del carro, no entiendo su actitud, ese afán de protagonismo a toda costa, es demasiado egoísta al sacar dos vulnerabilidades que serán parcheadas por Apple en la siguiente actualización, porque mejor no se espera para la 4.2 ¿porque se comporta tan infantil últimamente? Solo el lo sabe.

Pese a que el comentario no es del todo cierto,ya que GreenP0ison no podrá subsanarse con una actualziación debido a que es una vulnerabilidad hardware del bootrom, estoy deacuerdo con el resto.

GeoHot esperó a que DevTeam diera una fecha para ponernos los dientes largos con limera1n.

Yo desde luego que probaré ambos Jailbreaks y os contaré que tal se portan ambos en el iPhone 4.

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Sabemos que green poison será para los nuevos y limera1n ? Me refiero a los 3GS….

  2. daniel dice:

    * Limera1n sirve para todos los “iDevices” con 4.1 y es un nuevo exploit de bootrom diferente del GreenPois0n que ya se había anunciado su salida el día 10-10-10, un día antes, por parte del CronicDev Team.

    Eso dicen en GSm…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *