Manual del Jailbreak del iPhone iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0

  • Explicamos paso a paso el proceso para la realización del Jailbreak con Absinthe 2.0 de la forma más sencilla y así conseguir tener Cydia en nuestro iPhone.

Publicidad

Como hemos dicho hace unos minutos, el Jailbreak del iPhone con la última versión del firmware de Apple ya está entre nosotrosa través de la herramienta Absinthe 2.0 que podremos descargar desde los siguientes enlaces:

NOTA: Ahora mismo el servicio de descarga está muy saturado así que quizá tengas que intentarlo varias veces.

Antes de nada comentar que este proceso funciona en iOS 5.1.1 para todos los modelos de iPhone que tenemos hasta ahora disponibles, así que podemos afirmar que es compatible con todos los modelos a partir del iPhone 3GS (GSM).

Absinthe20

Para que quede más claro cito los dispositivos en los que es posible hacer el Jailbreak:

  • iPad 1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3. Queda exento el iPad 2,4 por el momento
  • iPhone 2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1
  • iPod 3,1 – 4,1

Lo que tiene que quedar claro es que funciona a la perfección en iOS 5.1.1 así que si estamos en una versión más baja, tendremos que actualizar a la última versión de Apple desde iTunes. Acordaos de hacer una copia de seguridad y transferir las compras a iTunes antes de hacer nada.

El proceso para la realización del Jailbreak del iPhone con iOS 5.1.1 de forma untethered con la herramienta Absinthe es muy sencillo, mucho más que RedSn0w ya que no necesitaremos ni siquiera poner el iPhone en modo DFU.

Una vez que hemos descargado Absinthe, tenemos que descomprimir o ejecutar el archivo. Yo voy a realizar el proceso en Mac, pero es igual para todos los dispositivos. También tendremos que tener conexión a internet.

Tras disponer de estos archivos, ahora pulsaremos sobre el icono de Absinthe para que se inicie el ejecutable y nuestro Mac nos dará el siguiente mensaje de advertencia:

Tras aceptar la notificación de nuestro Mac, ahora procederemos a conectar el iPhone al Mac para que Absinthe lo reconozca, tal y como vemos en la siguiente imagen, y después tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón de Jailbreak y comenzará el proceso:

Comentar que actualmente, como hemos dicho con anterioridad, los servidores están saturados así que tardará bastante en realizar el proceso. En mi caso con el iPhone 4 que he probado para realizar este tutorial, el proceso ha tardado alrededor de 25 minutos en acabar.

Pasaremos por diferentes fases donde el exploit trabajará para hacer el Jailbreak a nuestro iPhone. Hay que tener en cuenta que no debemos de desconectar ni manipular el iPhone mientras realizamos el Jailbreak para que no haya problemas.

Tras el comienzo, tendremos que mantenernos a la espera para ver cómo se va ejecutando todo el proceso.

Habrá una interacción con el programa que está descargando los archivos necesarios para hacer el Jailbreak a nuestro iPhone de la manera más sencilla.

Durante este proceso tendremos que esperar a que el iPhone termine su proceso de restauración sin desconectar ni tocar nada para no obtener malos resultados. Veremos en el iPhone la pantalla de restauración.

Continuará el iPhone con la restauración e incluso se reiniciará, donde veremos en el iPhone la manzana con una barra de ejecución de firmware en la parte inferior. No debemos de preocuparnos, el proceso está saliendo bien.

Una vez que el iPhone se ha reiniciado y ya nos pide el código de la tarjeta SIM, el proceso ha concluído y Absinthe nos mostrará la siguiente imagen:

Tan sólo tenemos que abrir Cydia e instalar los repositorios que más nos interesen para completar la configuración de esta plataforma. Enhorabuena, ya tienes tu iPhone en la última versión de Apple, la iOS 5.1.1 y además con Jailbreak que te permitirá sacar mucho más provecho del iOS.

Aquí vemos una captura de la pantalla de Cydia en el iPhone, donde podemos observar la versión del iOS 5.1.1 con un Jailbreak Untethered que no necesita de firmware ni ordenador para ejecutarse.

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

115 Respuestas

  1. Francisco dice:

    funciona con el Iphone 4S? gracias

  2. Francisco dice:

    es compatible con el iphone 4S baseband 1.0.14? le cambia el baseband?

    • Daniel dice:

      yo tengo un iphone 4 y tenia la versión 5.1.0 tethered, lo he actualizado a la 5.1.1 y he intentado hacer el Jailbreak, pero no consigo hacerlo, me da error(tengo windows 7)

  3. @pitimaties dice:

    ¿Son ciertos los tweets que están apareciendo afirmando que tras su instalación existen problemas con la aplicacion Cydia?
    Gracias 🙂

  4. davilejo dice:

    Ipad 3 en cinco minutos que rapido increible, mil gracias

  5. Daniel dice:

    error 3194 tanto en mac como en windows. Tanto usando itunes como ipsw downloader….. Porque no puedo ? Iphone 3gs 5.01 con jailbreak.

  6. Daniel dice:

    lo he conseguido, tuve que ir a Ajustes – General – Restablecer/Borrar, y despues hacer el Jailbreak.
    muchas gracias

  7. Phoenix dice:

    Hola, yo hice el JB preservando mi baseband, ya que necesito unlock. Realizé el JB sin problemas y luego installé ultrasn0w fix for 5.1.1 y ultrasn0w como han dicho los tutoriales que encontré, pero lo que me sucede es que mi celular tiene señal, puedo hablar, pero las barritas de señal no aparecen. Como lo puedo solucionar? gracias!

  8. victor dice:

    Hola, yo hice el 24 d mayo, el jailbreak untethered 5.1.1 a mi iphone 4 (9b206) con el absinthe 2.0.1, me resulto todo okey pero con los errores de cydia de no querer instalarme algunas cosas.

    Quiero instalar ahora el absinthe 2.0.2 para ver si resuelve algunos problemas, lo debo ejecutar encima no mas o tengo que hacer otra cosa? espero sus conocimientos, saludos!!

    • Javier P. dice:

      Hola Victor:
      Los errores de Cydia no tienen nada que ver con el Jailbreak que hayas usado.
      Ahora mismo Cydia tiene dos problemas, que está saturado porque todo el mundo está haciendo el Jailbreak y que hay tweaks que no están actualizados al iOS 5.1.1 pero tienes que dar tiempo a los desarrolladores.
      Yo no me pondría a hacer de nuevo el Jailbreak, pero tú sabrás… 😉
      Un saludo.

  9. Esteban dice:

    compa tengo un 3gs version 4.1 (8b117)

    baseband 06.15.00

    tendria problemas?

  10. claudio dice:

    hola, hice el jb a mi 4s con ios 5.1.1 todo bien con la instalacion de cydia pero al ejecutar solo pestañea la pantalla y no arranca la aplicacion… utilicé absinthe 2.0.1…que puedo hacer? gracias!!!

  11. JCarlos dice:

    tengo el mismo error que el amigo Phoenix, en mi iphone 4 ios 5.1.1 (9b208) baseband 1.59, con untrasnow fixer y ultrasnow. tengo señal. pero solo me muestra una barrita. otro error que he notado es que tarda mucho en detectar la red. Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias.

  12. Andres G dice:

    no puedo descargar el Absinthe v2.0.2 Windows (XP/Vista/Win7), me sale “page no found” podrian habilitar otro link o arreglar ese quiero hacer el tuto..gracias

  13. rafa merida dice:

    hola, soy nuevo en esto y tengo dudas. mi iphone 4s tiene la version del software 5.1 (9B179) y el firmware del modem 2.0.10 (que no se si esto es el baseband o no).mis dudas son : tengo que actualizar a la ultima version del ios para hacer jb con absinthe 2.0? que es el baseband y para que sirve? que debo hacer con el baseband? espero me podais ayudar…

    • Javier P. dice:

      Tienes que actualizar a iOS 5.1.1 para hacer el Jailbreak con Absinthe 2.0.4. La Baseband es sólo para liberar tu iPhone por software con UltraSn0w y poder meter la tarjeta de cualquier compañía telefónica, pero el el iPhone 4S no se puede así que no tienes que preocuparte.

  14. Daxis dice:

    yo quiero realiza este tutorial, pero tengo mis dudas (digamos miedo) tengo mi Iphone 3GS con la actualizacion 5.1.1, quiero realizar el JB pero e estado leyendo hacerca de que cuando se realiza el JB el cel ya no tiene senal y eso es lo que quiero que no pase, es seguro realizar este tuto? se modifica la baseband?

    • Javier P. dice:

      Hola Daxis,
      El Jailbreak es difícil que afecte a la señal. Los comentarios que has leído dicen que pierden las barritas de cobertura, pero no la señal. Sólo las barras, pero será a un 1% de la gente que lo hace.
      En caso de que tengas problemas con el Jailbreak, sólo tienes que restaurarlo desde iTunes y se quedará como recién sacado de la caja así que no debes preocuparte.
      Ya nos contarás… 😉

      • Mery dice:

        Yo actualicé a 5.1.1 y le hice el jailbreak pero como resultado obtuve un fallo en sim, ahora no puedo llamar ni recibir llamadas,ni nada telefonico a no ser que sea por wifi, podria ser por la gebey?q puedo hacer???

  15. Daxis dice:

    Bueno esos comentarios si los leei, a lo que me referia esque e escuchado que se modifica la basenband y esto hace que el iphone ya no pueda leer la SIM card y obviamente el celular se queda sin cobertura y ya no es funcional, esto es a lo que me referia cuando digo que tengo mis dudas ( miedo)

    Siento las molestias

  16. Ángel dice:

    Buenas soy nuevo aqui y queria saber riesgos que puede haber llevando a cabo este tutorial, tengo Iphone 4S 5.1.1 (9B206)se los riesgos basicos del JB porque en cualquiera hay riesgos, y tambien mi miedo es que no he visto ningun comentario en los 4S de todo perfecto. Mil gracias por vuestra ayuda, y por todo esto que haceis que es la ostia enorabuena sobre todo a Javier P. por este gran tuto

    • Javier P. dice:

      Muchas gracias por tus palabras.

      Riesgos ninguno. Tu iPhone no se va a estropear ni quedar tonto ni nada por el estilo. Siempre puedes enganchar tu iPhone a iTunes y restaurarlo como si lo sacases de la caja.
      Yo he hecho más de 10 4S y ninguno me ha dado problemas.
      Ya nos contarás si lo has hecho y qué tal…

      Un saludo y gracias por el comentario. 😉

    • Ángel dice:

      Muchas gracias, he estado leyendo que se recomienda hacer una copia de seguridad y despues restaurarlo a como venia de fabrica , y despues ya a correr con el JB

    • Ángel dice:

      bueno me lanza a la piscina para hacerlo y me dio algun error el absinthe pero a la segunda o tercera tiro y perfecto rapidisimo 5 min me tardo como mucho y cidya inicio sin problema ahora me metere a investigar Mil gracias crack y para el que lea el tuto y tenga dudas mi voto es 100% recomendable

  17. Fernando dice:

    oye amigo que pasa si no tengo el codigo de mi tarjeta sim??? o de donde lo saco???

  18. david dice:

    hola crack, me puedes resolver una duda por favor?

    llevo mas de una hora intentando hacer el jb a mi iphone 4 y me da un error el abshinte ke no responde y se tiene que cerrar puede ser el programa uso w7 x64, alguna otra forma de hacerlo? muchas gracias de ante mano un saludo

  19. pablo dice:

    No puedo descargar el whatsapp!!!!!!!! como se hace???

  20. Diego dice:

    Una consulta, realice todo lo que dice el tutorial con exito, el unico inconveniente es que la señal es intermitente, tiene baseband 04.12.01.

    Alguna recomendacion, por que practicamente me quedo como un ipod el iphone !!

    Saludos.-

    • Javier P. dice:

      Pero la señal o las rayas de cobertura?
      Hay gente que ha tenido problema con los símbolos de la cobertura, pero no afecta a la señal.

      Si te va mal, te recomiendo que lo restaures a 0 desde iTunes a la versión 5.1.1 y sin cargar tu copia de seguridad haces el Jailbreak.

      Después ya puedes meter tu copia de seguridad desde iTunes.

      Jailbreak limpio que se llama.
      Un saludo 😉

  21. Indalecio dice:

    Pues vamos a ver si me aclaro, pues no lo he hecho nunca. Que versión tengo que poner para el iPhone 4 . mi ordenador es Mac el 2.0 o 2.0.4. Al principio me daba error y me decía que pusiera contraseña de reserva y también creo que decía que hay que restaurar. Entonces se borraría todo del MOVIL ? On’o? Y si es ASI luego al tener la copia de seguridad se restablecería todo sies ASI ruego me lo digan para hacerlo gracias

    • Javier P. dice:

      Hola Indalecio:

      Hazlo con la 2.0.4 que ahora mismo es la última y es la que está en los enlaces.
      Lo que tienes que hacer es desactivar la contraseña de seguridad de acceso del iPhone.

      El teléfono hace una restauración desde Absinthe, pero yo no he perdido nada.
      De todas formas, si lees el post, pone que hagas una copia de seguridad por si acaso.

      Un saludo.

  22. Indalecio dice:

    Pues vera señor Javier dígame como se desactiva la contraseña de seguridad de acceso al iPhone solo me faltaría que eso y donde esta en ajustes o en que sitio imagino que luego también habrá que ponerla de nuevo dígamelo .cuando comienzo me hago una copia de seguridad en iTunes. Muy agradecido gracias Inda

    • Javier P. dice:

      hola Inda, la ruta es Ajustes, General, Bloqueo con código y lo desactivas.

      Si eso ya lo tienes desactivado, quizá el problema sea que tienes que entrar en iTunes, en tu iPhone y en la pantalla del ordenador, cuando sale la foto del iPhone, bajas un poco y desactivas la pestaña en “copia de seguridad” que pone “Cifrar copia de seguridad”

      Con esos pasos todo tiene que ir bien.

      Un saludo y gracias por el comentario.

  23. javier dice:

    no puedo hacer nada pork no tengo winzip k ago?

  24. Romina dice:

    Oye mi iphone lo compre en usa y tenia un gevey para funcionar con telcel pero al actualizarlo dejo de funcionar, que debo hacer? y como aparece sin sin aun puedo hacerle el jailbreak?
    Ayuda

  25. JHONCHO dice:

    tengo un problema,
    tengo un iphone 4s le hice el jb de ahi se inicio, aparecio el cybian pero sin nada para descargar, como estuve leyendo los comentarios, decidi darle generales, restaurar ajustes y eso lleva como 2 horas y no me responde el 4s,

    sera que hice algun paso mal?????

  26. Indalecio dice:

    Javier lo primero es darle las gracias me sirvió mucho su ayuda par piratear el MOVIL y ya esta solo un problemita .le comento instale en citados los top 10 de cydia el h áculo y el appyss 5.0 tbiem el installlous 4 porque el5 dicen que da problemas y tbiem alguna repo mas pero el problema es que no puedo actualizar las. Aplicaciones de iTunes dígame que puedo hacer
    Un saludo. Inda

  27. rafa merida dice:

    Hola he hecho el jb y ahora quisiera saber si puedo sincronizar con itunes con normalidad y si puedo actualizar el ios cuando salga sin problemas. gracias

  28. vicente dice:

    hola.

    mi pregunta es.

    si apago el telefono o se me apaga por falta de bateria.

    puedo encenderlo y funcionar con el normalmente o tengo que hacer otra cosa, es que soy nuevo en esto y me han comentado algo asi.

    por cierto, 100% seguro, puesto que hice el jb y va de maravilla.

    eres un crak

  29. Dayana dice:

    Una vez instalado absinthe no podré actualizar el iPhone?

  30. Pablo dice:

    Tengo un iphone 4s recién comprado, tiene iOS 5.1 (9B179), puedo actualizarlo a iOS 5.11 y hacer esto del jailbreak sin problemas?

  31. epoca dice:

    me anime ha hacer jailbreak a la 5.1.1. Todo iba muy bien, descargo sin problemas, los repositorios funcionan perfectos… el tema es que “supuestamente” con jail untethered puedo apagar y encender sin “problemas” (no perdiendo ni desactivando nada), pero es curioso que cuando lo reinicio, al encenderse me aparecen los iconos muy lejos los unos de los otros, todo desorganizado, no me rota la pantalla y lo peor que no me deja entrar en Cydia, Installous, etc…

    Alguien sabría algo que haga referencia a esta misma duda? se recomienda hacer algo?

    Me paso una primera ocasión y lo Restaure nuevo en dos ocasiones y volví a instalarlo todo… pero sigue pasando.

    ojala alguien pdiera ayudarme, gracias.

    Saludos!

  32. antonio dice:

    hola se podria hacer tambien para el iphone 3g?

  33. Jesus dice:

    una pregunta una vez hecho el jailbreak se instala automaticamente cidya??… y como puedo hacer para instalar el whastapp de forma gratituita en el iphone o no hay ninguna forma de hacer esto!??

  34. ramon dice:

    al conectar el iphone a la pc el absinthe 2.0 me indica

    ERROR: device has a passcode set if a passcode is set, the jailbrake procedure will most likely fail.. unplug device, go to settings and DISABLE THE PASSCODE, THE PLUG IT BACK IN.
    Q HAGO?¿

  35. Daniel f dice:

    Tengo una pregunta, si hago el jailbreak y Despues quiero revertir esa acción puedo??

  36. Daniel f dice:

    Ahhhh tengo un iPhone 4 en la version 5.1.1

  37. Ernesto dice:

    Hola Javier. Tengo el 3GS funcionando en la versión 4.1(8B117) con el baseband 6.15.00, y me interesa hacer el upgrade, pero manteniendo el jb y el desbloqueo, es posible?

    gracias

  38. jonathan dice:

    el proceso en una ordenador es el mismo que en una mac porque no sale el icono del adsinthe pero nopuedo instalar nada, me ayudas porfavor?

  39. Carlos dice:

    Hola javier yo tengo un iphone 4s con el ios 5.1 , mi duda es si este es el ios al que te refieres al principio con el cual trabaja este abstinthe 2.0 o el 5.1.1 es otro ios superior al 5.1 (9B179)que es el que tiene mi iphone … puedo hacerle el jailbreak con este abstinthe al 5.1 ios ? gracias por tu tiempo .

  40. Muy buen post. Gracias Javier por responder todos los comentarios e interesarse por nuestra salud mental.

  41. antonio dice:

    instalo el programa, pero despues cuando conecto el iphone me dice que tengo una contraseña en itunes, yo no he puesto ninguna, sabeis como se quita? gracias

  42. Charli Montanna dice:

    Hola saludos desde Mexico, pues ya tengo mi Iphone 4S negro de 16 Gb, loa dquire atraves de una compañia TELCEL y lo tengo en plan de renta, cuento con internet 3G.

    QUisera Saber si puedo aplicarle este metodo que exlicas?

    11Preguntas, no pasara nada con mi plan no se desconfigurara?
    2-Tengo varias aplicacioens que he cmprador en el STORE no les pasara nada?
    3-Que datos debo de tener o saber antes de aplicarcelo ami celular he escuchado algo del PIN no tego idea asi que pregunto que nessito saber.
    4-Tengo que retirar mi chip del Telefono o dejarselo antes de hacerlo.

    Iphone 4s NEGRO Version 5.1.1 (9b206)

  43. Peter Brais dice:

    Tengo el mismo problema que otros compañeros. Esta activada la contraseña para copia de seguridad local y no hay manera de desactivarla, se entre con usuario y contraseña o se hagan todas las perrerias del mundo. Lo unico que permite es cambiar la contraseña, pero no desmarcar la opcion, con lo cual es imposible seguir con el proceso de absinthe. Alguna solucion por favor

  44. juanito dice:

    hola javier ase poco intente hacer el jailbreak pero cuando ejecute todo iba bien pero al reiniciarse mi iphone 3gs y ejecutat el icono que salio en el iphone se reinicio de nuevo y despues se desaparecieron todos lo iconos iniciales del iphone y solo quedaron los de los pogramas que yo tenia descargados desaparecio el safari,el de ajustes mensajes, el de llamada etc

  45. Andy dice:

    hola q tal tengo un 4s liberado con turbosim quiciera saber si me afecta en algo la liberecin si le ago jailbreak graxias!

  46. andres dice:

    Buenos dias, te cuento mi caso;

    Me he puesto a instalarle los archivos con el jailbreak y todo muy bien pero casi al finalizar la transferencia me pone espere para reinicializar y lleva una hora y no acaba.

    no se que hacer, me espero o lo desconecto lo restauro y vuelvo a repetir el proceso?

    muchas gracias

  47. macarena dice:

    tengo un problema , hice el jail , y restaure desde el telefono , y el proceso sigue cargando ,que debo hacer ?? ?

  48. Angel dice:

    Saludos Javier. Tengo un duda espero que puedas resolverla, compré un iPhone 4S y efectivamente le hice Jailbreak todo perfecto hasta aquí. Bajé aplicaciones que quería perfecto pero hubo un momento que baje dos aplicaciones de Cydia que fueron VLC y otra mas, las dos referentes a la reproducción de videos. Luego a partir de ahí el ícono de AppStore se puso blanco, Cydia no abria y tampoco las aplicaciones que descargué por ahí y tampoco Safari lo cual no me dejó otra opción que restaurar el teléfono a como vino de fábrica. Ahora pretendo volver hacer Jailbreak pero quiero saber por que me pasó esto con Cydia? Saludos.

    • Javier P. dice:

      Hola Ángel:
      Hay veces que los tweaks de Cydia no son compatibles unos con otros y dan esos fallos de estabilidad. Por eso también se hizo el modo seguro o Safe Mode, para poder solucionar esos problemas.

      Lo suyo es que no instales más tweaks que los que vayas a usar, yo sólo tengo dos instalados en mi iPhone. El que quiero le pruebo y si es una tontería, luego le borro y ya está. Cuantos menos tengas, pues mejor.

      Ahora instala el VLC sólo y verás como no tendrás problemas.

      Un saludo y gracias por visitarnos.

  49. Ricardo Moreira dice:

    Buenas, tengo un iphone 4S iOS 5.1.1 y quisiera hacerle jailbreak, soy nuevo en lo que se refiere a iphones pero quisiera saber como se que mi telefono esta desbloqueado y puedo hacerle el jailbreak? Segun Claro de Ecuador si esta desbloqueado pero quiero una opinion profesional al respecto porque no confio en esos manes.

    Saludos

  50. iidho dice:

    Hola. estoy haciendo el jailbreak por primera vez en un iphone 4 y llevo unos 10 minutos que la barra no avanza, está casi al principio ¿Puede se que esté muy lleno el movil y por eso tarda tanto?
    Gracias.

    • Javier P. dice:

      Hola!
      Puede ser, tienes que tener paciencia. Quizá lo mejor sea que guardes una copia de seguridad con todo y que dejes las fotografías y videos en el equipo.

      Ya nos contarás.
      Un saludo.

  51. carolina dice:

    Hola tengo un iphone 4 ios 5.1.1 es nuevo de fabrica para hacer el jailbreak recomiendan hacerle una copia en itunes y luego ir ajustes
    desde el dispositivo y resetearlo, mi pregunta es si es nuevo no tiene contactos ni viedeos este paso ya no tengo que hacer ni tampoco restaurarlo ya que como dije es nuevo de fábrica o igual sigo los pasos que recomiendan, gracias por su atención.

  52. Augusto dice:

    Hola, consulta: Tengo el 3gs con aplicaciones, música, contactos etc… lo conecto al itunes, sincronizo todo con la pc, hago una copia de seguridad. Después antes de hacer el Jailbreak debo resetear el iphone? o puedo hacerlo sin resetearlo? Gracias

  53. Alovga dice:

    Tengo un 3gs con ios 5.1.1 y bb 5.16.05 de 8 gb tambien se puede hacer el jail
    con esta bb o solo con la 6.15
    gracias.

  54. Hola a todos. ¿que puedo hacer si Absinthe no funciona en mi ordenador?

  55. interesante la guia, es super sensilla de seguir
    saludos y que sigan los exitos

  56. IRving dice:

    Oye yo tengo un Iphone 4S, tambien puedo hacer esto sin problemas??? No importa cual sea mi proveedor de datos (TELCEL)??

  57. Pedro dice:

    Hola, tengo un Ipad 2 pero no se si es el 2.4, ¿como lo puedo saber?

  58. vanessa dice:

    hola, disculpa, mi iphone 4S no es reconocido por el absinthe que hago?

  59. valentin dice:

    tengo un iphone 4s despues de resetearlo ya no se enciende

  60. toto dice:

    hey el absinthe me lo reconoce pero a la hora de apretar jailbreak me dice error detected stash

  61. Andres dice:

    Tengo un iphone 3gs y ya hice el jb pero al arrancar cydia me aparecio que estaba preparando el sistema, el iphone se reinicio( se apago y se prendio) y al iniciar se me desaparecieron los iconos de llamadas, mensajes, camara, appstore, itunes, imagenes, mail, etc. Como puedo solucionarlo? Puedo recibir llamadas pero no hacerlas, puedo recubir mensajes, pero no verlos, por favor, ayuda…

  62. alejandro dice:

    hola buenas,tengo un iphone 4S con jailbreak 5.1.1,lo he hecho hace un par de meses,todo iba perfecto,pero el problema es que ni el pc ni itunes me lo reconoce,y quería restaurarlo por que se me estropeó el botón de encendido y lo iba a llevar a arreglar,pero necesito tenerlo restaurado para que me lo acepten, como podria hacer? he leido que puede ser que tenga alguna fuente en cydia que tenga algun fallo y por eso no me lo reconoce
    por favor,necesito ayuda..

    • Javier P. dice:

      Es muy sencillo si quieres restaurarlo pero vas a perder el Jailbreak, sólo ponlo en modo DFU, tal y como hacemos para realizar el Jailbreak apretando los botones y soltando el HOME y luego lo conectas a iTunes y lo restaurará, pero como nuevo iPhone, sin contactos ni nada que tengas guardado.
      Haz antes una copia de seguridad.

  63. Ricardo dice:

    Hola! Una pregunta existe unbjailbreak para iphone 4s iOS 6.0 (10A403) ? Gracias x el post esta muy bn explicado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *