Olvida la organización en tu iPhone con Launch Center Pro (video)

  • Olvida la organización en tu iPhone con Launch Center Pro. Os hacemos una videoreview de Launch Center Pro, una aplicación imprescindible para iOS

Publicidad

¡”Olvida la organización” ha dicho! Justo cuando están tan de moda los gestores, las aplicaciones que te ayudan a organizarte, a mejorar la productividad…los métodos tipo GTD, llega este editor y titula un artículo que comienza diciendo “olvida la organización en tu iPhone”…

Bromas aparte, decir que hay dos formas de tener todas tus aplicaciones en el iPhone: de forma organizada o no. Para que haya orden, Apple incluyó hace ya algunas versiones la posibilidad de crear carpetas y poder introducir en ellas aplicaciones, bien ordenadas según el tipo de aplicación, como por ejemplo, una carpeta para aplicaciones de fotografía, una de apps de redes sociales, o, incluso, una carpeta para aplicaciones de productividad. Y para gustos, los colores.

organización en tu iPhone

Confieso que utilizo el método de carpetas, pero también tengo repartidas por las diferentes pantallas aplicaciones “sueltas”. Y es que, a veces, tanta obsesión por la organización a mi, personalmente, me produce estrés. Y más cuando mi trabajo consiste en estar parte del día instalando, probando y desinstalando aplicaciones. Así que, con estos precedentes, hay una aplicación que se ha vuelto imprescindible en todos mis dispositivos iOS: Launch Center Pro, un lanzador de acciones (si, de acciones, no de aplicaciones).

Cómo funciona Launch Center Pro

Para mostrar el funcionamiento de Launch Center Pro he creído que un vídeo sería la mejor forma, por eso os he preparado al final del artículo un video para que podáis apreciar los beneficios de esta fantástica aplicación y veáis las diferencias entre un lanzador de acciones (como esta app) y un lanzador de aplicaciones, como sería Spotlight, función que incluye de serie iOS en todos los dispositivos.

Así, con Launch Center Pro, podremos conseguir con un par de pulsaciones realizar las acciones más comunes, aquellas acciones que a lo largo del día realizamos una y otra vez como, por ejemplo, llamar a tu pareja, redactar un Twitt, importar una fotografía del carrete a Camera+, buscar un password en 1Password, crear una nueva tarea en Clear, encender el flash del iPhone a modo de linterna…cualquier acción que se os pueda pasar por la cabeza.

De esta manera, yo mato dos pájaros de un tiro: Soy más “productivo” (por lo menos más rápido) y no pierdo tiempo organizando todas mis aplicaciones en carpetas y demás.

Video de Launch Center Pro

Así que, sin más dilación, os dejo con el vídeo que os he preparado, en el cual os enseño a configurar unas cuantas acciones y donde podréis apreciar la diferencia entre hacerlo al “modo tradicional” o hacerlo con Launch Center Pro.

Imagen de previsualización de YouTube

Consigue Launch Center Pro

Después de haber visto el video estoy seguro de que iréis raudos y veloces a haceos con esta fantástica aplicación que, por poco más de 4€, se va a convertir en cuestión de horas en la aplicación que más vais a usar a partir de hoy, estoy bien seguro de ello.

[app 532016360]

Publicidad

Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *