Prowidgets nos deja poner widgets en el iPhone con jailbreak

  • Ya tenemos disponible en iOS 7 Prowidgets, un tweak de Cydia que nos deja poner widgets en el iPhone con jailbreak. Podemos descargarlo...

Publicidad

Hay muchos aspectos del iPhone que son mejorables para algunos usuarios. Uno de los más demandados es el uso de Widget, pequeños programas que podemos usar en el escritorio o en ciertas zonas del móvil.

Esto es algo que no piden todos los usuarios del móviles de Apple pero que sí que valoran algunos sobre todo al ver su potencial en Android.

Una de las opciones más interesantes para poner widgets en el iPhone es Prowidgets, un tweak disponible en Cydia que además tiene su propio framework por lo que crece día a día con las aportaciones tanto de su creador como de otros desarrolladores.

Prowidgets nos deja poner widgets en el iPhone con jailbreak

Prowidgets nos permite lanzar ciertas aplicaciones o widgets desde los accesos del centro del control siendo lo interesante que esas apps una vez abiertas se pueden minimizar para ser mantenidas a la vista y aún así usar las apps en la pantalla del iPhone. Esto es algo más útil en el iPad que en el iPhone por el tamaño de su diagonal pero no deja de ser interesante. No obstante podemos configurar el tamaño de los widgets una vez minimizados para que no molesten.

Como comentamos una de las formas de abrir esos widgets es desde el centro de control pero tenemos más opciones, desde lanzarlo desde las esquinas de la pantalla hasta usar la pantalla de bloqueo para abrir apps sin tener que desbloquear el móvil.

Este es uno de los tweaks más elaborados que hemos visto hasta el momento y aunque no creemos que sea para todo usuario del iPhone es posible que muchos lo encontréis útil.

Cuesta 2.99 dólares y podéis comprarlo en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Fuente iDownloadBlog

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *