RecAppitulando: Las aplicaciones más curiosas de la semana

  • Os presentamos RecAppitulando, una nueva sección en la que domingo tras domingo os acercaremos las aplicaciones más curiosas que podréis descargar.

Publicidad

Hoy en iPhoneOSX estamos de estreno, inauguramos RecAppitulando. Una nueva sección en la que cada todos los domingos os presentaremos una pequeña selección de las aplicaciones más curiosas que nos hayamos encontrando mientras buceamos por la inmensidad de apps disponibles para el iPhone y que pueblan el App Store.

Aquí encontrareis información sencilla y directa, huyendo de elaborados análisis o de la recopilación de las aplicaciones más famosas. En RecAppitulando tendrán cabida aquellas aplicaciones que a pesar de que en raras ocasiones se asoman por las listas de apps más descargadas, ofrecen calidad más que suficiente para satisfacer las demandas de cualquiera de nosotros. Como en todas nuestras secciones vuestra participación es muy importante y estaremos encantados de publicar y comentar las aplicaciones más curiosas que nos sugiráis a través de las redes sociales o de los comentarios que nos dejéis al final de cada articulo.

Las aplicaciones más curiosas de la semana

RecAppitulemos

A continuación os presentamos las aplicaciones más curiosas que hemos encontrado en el App Store para que las disfrutéis en vuestros iPhone.

Selfie cámara de papel

Una de las últimas modas en las redes sociales es compartir las fotografías que nos hacemos a nosotros mismos, es decir una auto-foto o selfie, como se ha pasado a denominar a este tipo de retratos. En el App Sotre encontrareis gran cantidad de apps destinadas en exclusiva a realizar selfies y añadirles diferentes efectos. Recientemente analizamos una de ellas, B612 desarrollada por los creadores de Line. Pero con Selfie cámara de papel no haremos auto-retratos al uso, si no que estos tendran un estilo muy particular, parecerán los bocetos de un dibujante de cómics. El efecto que se consigue esta muy conseguido y dará un toque de originalidad a los selfies que compartas en las redes sociales.

Selfie cámara de papel se puede descargar de manera gratuita:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Blendoku

Toca el turno de jugar con el iPhone. Nuestro móvil es el gadget perfecto para que esos aparentemente eternos momentos en los que  no hay nada que hacer o en los que estemos esperando a que llegue una hora en concreto, pasen rápidamente. Si hay un género en concreto que sabe sacar partido de nuestro iPhone, es el de los puzzles.

Este tipo de juegos normalmente pueden ser jugados en cualquier momento y al no seguir ningún tipo de hilo argumental, pueden ser dejados y reanudados cuantas veces queramos. Dentro de esa categoría de juegos encontraríamos Blendoku. Una app donde para superar cada uno de los  525 niveles del juego, tendremos que ir completando una cuadricula, similar a la de un crucigrama, ordenando una secuencia de colores en función de su temperatura y tonalidad. A medida que avance el juego las secuencias irán siendo más complejas requiriendo para ser completadas mayor nivel de concentración.

Este curioso y adictivo juego es gratuito, si bien integra pagos con los que desbloquear nuevos niveles.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Las aplicaciones más curiosas de la semana-iPhone-RecAppitulando1-800

Bloody Harry

Continuamos con otro juego, en este caso un beat ‘em up como los que ya no se hacen. Diversión simple y directa, controles sencillos, un sonido que a más de un treintañero le hará recordar los salones recreativos de los 90 y un apartado gráfico que cumple sin más. Bloody Harry es un típico juego de yo contra el barrio. En este caso encarnaremos al cocinero Harry que deberá ir avanzando por unos escenarios plagados de criaturas inspiradas en personajes del cine de terror.

Para superar estos niveles que veremos en una perspectiva lateral, Harry tendrá a su disposición un arsenal propio de una película de acción. Con tan contundente equipo Harry ira eliminando sin ningún tipo de miramiento ni escrúpulo a los engendros que le vayan saliendo a su paso, llenando los escenarios con los restos de sus adversarios.

Puedes descargar Bloody Harry sin realizar pago alguno, pero la app incluye pagos para conseguir determinadas ayudas extra.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Anime Quiz

Para finalizar el RecAppitulando de esta semana os presentamos una aplicación de las que siempre viene bien tener en el móvil, pues con ella se pueden pasar ratos muy entretenidos y además se puede jugar junto con otras personas. Os estamos hablando de Anime Quiz, un entretenido juego en el que tendremos que reconocer una imagen que aparecerá en nuestra pantalla y haciendo uso de las letras que nos proporcionan, deberemos completar el nombre que se corresponde con ella.

Lo peculiar de Anime Quiz, como su propio nombre indica es que las imágenes que se nos mostraran corresponden a series de animación y anime japones. Por lo que esta app es ideal para poner a prueba nuestro nivel de conocimientos en esta materia y “picarnos” con otros amigos.

Anime Quiz se encuentra disponible de manera gratuita, integrando pagos con los que conseguiremos ayuda para desbloquear los niveles que más se nos resistan.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones de esta semana?. Si tenéis cualquier sugerencia que hacernos no dudéis y comentar en el post o contactar con nosotros en las redes sociales donde nos encontramos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Santi O.

PAppa de 2.0 niños, apasionado de la tecnología. Nacido en Android D.C. pero ahora mismo resido en Apple City. Puedes encontrarme en Twitter como @SantyOky

3 Respuestas

  1. Miguel G. dice:

    Buena recapitulación, muy buena. Eso si, lo que más mola es el iPhone 6 xD. Esta sección promete!

  2. Paco Arevalo dice:

    Buena iniciativa, estaré atento a vuestras publicaciones. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *