Jailbreak iPhone 4 iOS 4.1 con Greenpois0n para MacOSX

  • Manual para realizar el Jailbreak al iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G/4G e iPad 3.2.2.

Publicidad

En el día de hoy ha sido publicada la herramienta Greenpois0n compatible con MacOSX para realizar el proceso Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.1 o en caso del iPad, la versión 3.2.2. Esta aplicación desarrollada por el Deav-team ya estaba disponible tanto para el SO Windows como en Linux, ahora le toca el turno a los usuarios de MacOSX.

Antes de realizar el proceso tenemos que tener en cuenta que esta herramienta no libera el iPhone, por lo tanto tendremos que esperar a la nueva versión de PwnageTool para instalar un firmware personalizado que no suba el Baseband de nuestro teléfono.

El procedimiento es el mismo que en el manual Jailbreak iPhone 4 con Greenpois0n, no obstante os dejamos los pasos para MacOSX por si hay alguna duda. Los requisitos son los siguientes:

– Aplicación Greenpois0n para MacOSX, disponible en la web oficial.
– Dispositivo actualizado a la última versión iOS 4.1 a través de iTunes, en caso del iPad a la 3.2.2.
-Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 3G o iPod Touch 4G.

Comenzamos con el proceso:

Después de abrir la aplicación, conectamos nuestro dispositivo al Mac y pulsamos Jailbreak.

Ahora debemos poner el dispositivo en modo DFU, pulsamos el botón de apagar/encender y el botón de inicio durante 10 segundos, pasados esos 10 segundos, soltamos el de apagar/encender y dejamos presionado el de inicio otros 10 segundos, no obstante la aplicación nos avisará si lo hemos hecho bien.

Terminado el proceso y una vez reiniciado el iPhone, verás un icono en el escritorio en blanco, Loader.

Pulsamos encima de este icono y procedemos a instalar Cydia.

Finalizada la instalación nos aparecerá el icono de Cydia en el escritorio, ahora es el turno de instalar los repositorios y aplicaciones de Cydia que amplían las funciones de nuestros dispositivos.

Imágenes: iSpazio

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

6 Respuestas

  1. alejandropascual dice:

    gracis compañero.

  2. Alan dice:

    Oye y si este jailbreak dicen que es “para siempre” se podrá actualizar al iOS 4.2 ?????? que esta muy próximo a salir ( noviembre)??? Se podrá sin convertirlo a ladrillo???

    • Javier P. dice:

      Hasta que no salga la 4.2 no sabremos si Apple ha cerrado el agujero de seguridad que han aprovechado para hacer Jailbreak.
      Tendremos que esperar…
      Un saludo!

  3. Desmaro dice:

    Hola! Yo lo probe con la version 4.1. Y se me quedo el Iphone4 en modo restauración. Ni si quiere se encendia.Tuve que restaurar todo de nuevo desde Itunes.

    Un saludo!

  4. Pascual dice:

    Todo correcto—de momento–
    Hay un problema menor— lo logro añadir “tonos”. No aparece la palabra Tonos en la barra de iTunes….. Resumen–Información–Aplicaciones–Música–Películas–Programas de Tv–Fotos–
    Ahí NO aparece ….TONOS…que debo de hacer..?
    Gracias.

  1. Octubre 18, 2010

    […] Jailbreak iOS 4.1 con GreenPois0n para Mac […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *