Amplía las opciones de la multitarea con SuperSwitcher

  • SuperSwitcher es un tweak disponible en Cydia que nos permite configurar hasta 9 accesos directos a aplicaciones en la ventana de multitarea de nuestro iPhone.

Publicidad

La interfaz de la multitarea del iPhone es un punto que a muchos usuarios deja un sabor de boca un poco amargo, ya que aunque cumple con su función, la verdad es que podría ofrecer muchas más características que simplemente mostrar en la zona inferior de la pantalla las aplicaciones que tenemos abiertas. Para ampliar sus posibilidades e introducir nuevas funcionalidades, tenemos disponible SuperSwitcher.

SuperSwitcher es un tweak disponible en Cydia que nos va a permitir aprovechar el resto de la ventana que observamos cuando pulsamos dos veces el botón Home de nuestro iPhone, o sea, cuando entramos en la visualización de multitarea. De esta forma, además de observar en la parte inferior de la pantalla los iconos de las aplicaciones en ejecución, podremos tener en la zona superior una serie de accesos directos muy útiles y en bastante medida configurables, para nuestras aplicaciones favoritas.

Captura SuperSwitcher 1

Cuando entramos en SuperSwitcher, lo que observamos es un recuadro negro (inicialmente vacío) y una serie de botones. En la zona negra es donde aparecerán los accesos directos a las aplicaciones que queramos, y por otra parte los botones nos van a permitir acceder directamente al teléfono, mail, mensajes cortos y búsqueda en Internet. Si hacemos scroll hacia la derecha, veremos que tenemos otra pantalla más, con opciones de configuración para el brillo de la pantalla, volumen, encender o apagar el bluetooth, la localización, la wifi o el modo avión, etc.

Captura SuperSwitcher 2

Como decíamos, el cuadro de accesos directos a aplicaciones inicialmente está vacío. Podremos seleccionar qué programas almacenar desde la sección de Ajustes de nuestro iPhone, donde encontraremos un nuevo apartado para SuperSwitcher con una lista en la que configurar las aplicaciones que queramos (con un máximo de 9). No se añade ningún icono nuevo a nuestro Springboard.

Captura SuperSwitcher Lista Aplicaciones

Esperamos que este tweak os parezca interesante, ya que se trata de una forma muy útil de aprovechar un espacio que de otra forma no tendría ningún uso. SuperSwitcher está disponible en Cydia, en el repositorio de BigBoss, a un precio de 0’99$. Recordad que si queréis instalar aplicaciones de Cydia en vuestro iPhone, necesitáis tener hecho Jailbreak al mismo.

Publicidad

Joaquín A.

Ingeniero de Telecomunicación, y enreda por naturaleza, llevo toda la vida trasteando con todos aquellos aparatos electrónicos que caían en mis manos. He tenido móviles Symbian, Android, iPhone, así como ordenadores con Windows y MacOS. Apasionado del diseño gráfico, edición de vídeo y jugón empedernido. Escribo también en mi blog sobre ciencia en general, podéis leerlo en Átomos y Bits. También podéis seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *