Lens Light: añade un toque fantástico a tus fotos

  • Con Lens Light añade un toque fantástico a tus fotos y crea instantáneas increíbles fácilmente y con buenos resultados.

Publicidad

Hacer fotos con el smartphone es tan habitual como a veces, en cierto modo, compulsivo, y no son pocas las ocasiones que nos paramos a revisar nuestro carrete y vemos instantáneas repetidas por buscar la mejor imagen de algún objeto o paisaje, y a veces ni siquiera con múltiples intentos nos convence, o le falta algo.

Es ahí donde encajan las apps de efectos, pero buscamos siempre algo que permita ajustarlos y no simplemente pegar elementos. Así, siguiendo con estas aplicaciones que nos permiten ir un poco más allá con nuestras fotos para darles un aspecto distinto o entretenernos, tras hablaros de Lens Flare en este post, en esta ocasión os traemos, también de la mano del equipo de desarrolladores BrainFeversMedia, la app Lens Light: añade un toque fantástico a tus fotos.

Lens Light para iOS

La app Lens Light nos ofrece varias posibilidades desde el principio, destacando el carácter de entretenimiento de la misma, dando a elegir entre capturar una foto, elegir entre las que tenemos en el carrete, o bien tomar una de las de su colección propia “Epic fotos collection”, dentro de las cuales encontramos diversos tipos de fotografías de paisajes.

Lens Light para iOS

Una vez hemos elegido ésta, la app dispone de varias categorías de efectos, ofreciendo 2 packs de efectos como compra in-app, pero que de momento son gratuitos. De este modo, podremos añadir desde destellos hasta estampados que simulan bokeh, pasando por futuristas haces de luz y cuerpos celestes.

Lens Light para iOS

Cada añadido puede a su vez editarse para personalizarlo y adaptarlo a la foto o a nuestra idea, tanto en sus propiedades como borrando alguna zona con la sección “Mask” (la cual sí incluye un pequeño botón de restablecer), y optar por dar otro aire a la foto con alguno de los filtros y/o texturas que ofrece. Así, como en Lens Flare, se trabaja por capas, pudiendo añadir varios efectos en la misma foto.

Lens Light para iOS

Como es habitual, y siempre pasando por lo que permite el sistema y las apps que dispongan su extensión, cuando acabemos nuestra foto podremos compartirla en alguna red social o bien guardarla en nuestro carrete. En este sentido, la app se ha actualizado recientemente dando la opción de guardar, además de en *.jpg preservando los datos EXIF, en *.png, cuya compresión es menor y por tanto comprometerá menos la calidad (aunque, por lo mismo, ocupará más espacio).

Lens Light para iOS

Esta app se encuentra tanto para iPhone como para iPad en la App Store por 2,99€.

LensLight Visual Effects
Developer: BrainFeverMedia
Price: 2,99 €+

Publicidad

Anna M.

Tonteando con la tecnología desde los Amstrad de cassette y escribo sobre ella cuando me dejan. Suelo estar en Twitter (@__Martinelli) o tomando café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *