14 millones de dispositivos con Jailbreak

  • Estos datos vienen de la mano de los chicos de Evad3rs, la escalofriante cifra de 14 millones de dispositivos que disfrutan de Cydia en sus terminales ...

Publicidad

Nos da la sensación de que este último Jailbreak para iOS 6 ha sido uno de los mas esperados de todos los tiempos del Jailbreak. Pero no podíamos ni llegar a imaginar la repercusión que ha tenido este Jailbreak y sobretodo la cantidad de nuevos »Jailbreakers’‘. Este número de 14 millones de dispositivos con Jailbreak en iOS 6 no deja de ser una cifra muy sorprendente e interesante, ya que nos hace una idea de la gente que quiere algo mas de iOS.

Uno de los responsables de Evad3rs, Saurik ha comentado este dato escalofriante de que 14 millones de dispositivos iOS actuales están ejecutando Cydia. Si echamos la vista atrás, solo en los 10 primeros minutos cuando se lanzó el Jailbreak de Evasi0n, se llevo a alcanzar una cifra de 100.000 dispositivos que realizaron el Jaillbreak y en tan solo 4 días mas se llegó a los 7 millones de dispositivos con el Jailbreak de Evasi0n. Unas cifras escalofriantes que dan mucho que pensar. Pasada ya un tiempo hemos alcanzado los 14 millones de usuarios que corren por sus equipos el Jailbreak para iOS 6, sin duda, un gran trabajo por la mano de Evad3rs.

También puede tener que ver que las actualizaciones »menores» por la parte de Apple han seguido manteniendo los exploits que no proporcionan la posibilidad de tener Cydia, cosa a tener muy en cuenta.

evaders

Pero recordemos que no todos los dispositivos poseen iOS 6, ya que siguen habiendo todavía muchísimos iPhone 4, iPhone 4s etc. que no han actualizado a iOS 6 ya sea por desconocimiento o para evitar un posible Jailbreak inestable como ha estado ocurriendo en el iOS 6. Por tanto, en total llegamos a una cifra aproximada de 23 millones de dispositivos que utilizan el Jailbreak en sus dispositivos, un dato ínfimo si los comparamos con los dispositivos sin el Jailbreak pero que poco a poco hay mas gente asidua a Cydia.

¿Y tu, has hecho el Jailbreak en tu iOS 6? ¿Qué piensas de estos datos? 

Publicidad

Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *