JailbreakMe no funciona en 4.0.2

  • El DevTeam ha comunicado que con la actualización se han solucionado los problemas de seguridad de iPhone y ya no funciona JailbreakMe en 4.0.2

Publicidad

El DevTeam ha comunicado en su Blog que tras la salida de la nueva actualización de 4.0.2, se han solucionado los problemas de seguridad existentes en el iPhone desde versiones 2.x.

También nos comentan que Saurik está trabajando en actualizar el parche de seguridad de PDF a través de Cydia y que en el momento que se solucione, podemos estar tranquilos en 4.0.1 ya que no trae mejoras que la 4.0.2.

Os lo traducimos:

El miércoles, Apple (por fin) ha liberado el firmware 4.0.2, en el que corrige con parches los grandes agujeros de seguridad aprovechados por @ COMEX en la encarnación del segundo Jailbreakme.com. El único problema es que francamente deja abandonados a los usuarios de los iPhone2G y iPod Touch 1G! A pesar de que Apple reconoce en su actualización de seguridad de la gravedad de estos agujeros ha sido reestablecida, para los propietarios de iPhone2G ipt1G, serán completamente vulnerable a las variantes verdaderamente maliciosas de jailbreakme (estas variantes no están todavía, ¡pero estad seguros de que llegarán!) .

Afortunadamente para Apple, la comunidad Jailbreak no es tan cruel. Saurik ha estado quemando las pestañas codificando un paquete de Cydia que solucionará los agujeros para todos los dispositivos y todas las versiones del firmware (que se remonta incluso a la versión 2.x!). Esta actualización será lanzada muy pronto, después de algunas pruebas más que se hagan.

Dado que la única razón por la 4.0.2 era fijar los agujeros de seguridad, y desde el próximo paquete de Cydia podemos dejar este problema solucionado, (¡y mucho más!), todos debemos estar tranquilos en el iOS 4.0.1 (o inferior) e instalar el paquete de Cydia tan pronto como salga. Los usuarios de Jailbreak puede tener su pastel y comérselo también.

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *