Novedades del iOS 4.2 para iPhone

  • Contamos las novedades que hemos encontrado en el nuevo iOS 4.2 como Airprint, tonos en SMS, búsquedas en Safari, FaceTime a través del SMS...

Publicidad

El nuevo firmware iOS 4.2 verá la luz en Noviembre y va a ser el primer iOS de Apple que va a consolidarse en todos sus dispositivos a la vez, el iPhone, el iPod Touch y el iPad.

Hace unas horas que ha salido la Beta 1 de este nuevo iOS y ya se han encontrado varias novedades interesantes que os contamos:

  • AirPrint

Nos va a permitir  imprimir mail, fotos, páginas web, y todo lo que se nos imagine, directamente a una impresora que tengamos en una red inalámbrica Wifi. Es una nueva función muy interesante en nuestro iPhone.

  • Nuevos ajustes de tonos

Nuevos ajustes de los tonos y del iPod para poder desactivar los botones para subir y bajar el volumen.

  • Tono para SMS en cada contacto

Esto no es nuevo en lo que a la telefonía se refiere, pero es muy buena noticia para diferenciar entre los SMS que recibimos con un tono diferente para cada contacto.

  • Nuevo icono para notas de Voz

Se ha creado un nuevo icono para las notas de voz que queramos grabar.

  • Buscar páginas directamente en Safari

En Safari vamos a poder buscar textos o palabras dentro de las páginas web para así hacer más sencilla, rápida e intuitiva la navegación.

  • FaceTime a través de SMS

Se podrá inicial también una conversación por FaceTime en el iPhone 4 desde la aplicación de los SMS, o mensajes de texto.

  • Nuevas Restricciones

Se han creado nuevas restricciones a la hora de instalar o de borrar aplicaciones dando permisos o no para hacerlo.

  • Youtube incorpora Me gusta / No me gusta

Ya podemos votar los videos del Youtube con este nuevo Plugin que ya incorpora el próximo iOS 4.2

Poco a poco iremos descubriendo nuevas características del esperado iOS 4.2 y os las iremos contando.

Fuente iPhoneHellas

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

11 Respuestas

  1. vicente dice:

    hola, saben que dia exactamente apple lanza el ios 4.2 ??

  2. andy dice:

    hola a todos.tengo la version 4.2 y va de maravilla.muy estable y con las novedades que se exponen aqui.no dudeis en instalarlo cuando salga.un saludo

  3. Eliezer dice:

    Hola que tal les va? una pregunta a Andy como consigo la version 4.2 para mi iphone?

  4. Michel dice:

    Buenas, tengo una gran duda, deseo hacer el jailbreak a mi iphone 4 version 4.1 pero nose si mejor me espero a que salga la version 4.2 y luego hacerle el jailbreak o lo hago ahora con el 4.1 noseeee….!

    Díganme que harían uds porfa!

    Gracias!

  5. Javier P. dice:

    @Michel Yo haría el Jailbreak ahora y cuando salga el JAilbreak para la 4.2, actualizar a la 4.2 y hacer el Jailbreak otra vez. Aprovecha el tiempo cuanto antes, que no te vas a arrepentir.
    Además no sabemos cuándo estará el Jailbreak para 4.2… así que a lo mejor estás un tiempo sin él.
    Yo tengo iPhone 4 en iOS 4.1 y con el Jailbreak y cuando salga la 4.2 esperaré a que salga el JAilbreak para actaulizar mi iPhone.
    Un saludo.

  6. Fernando dice:

    Tengo un iphone 3g con la version 4.2.1 y le quiero bajar cydia, pero no puedeo instalarlo, esta disponible para esta version ? Un saludo

  7. Javier P. dice:

    Hola Fernando, siempre que tengas dudas de cómo hacer Jailbreak a tu iPhone, visita este post: http://iphoneosx.com/resumen-general-jailbreak-iphone/

  8. Jose dice:

    He actualizado el iphone con fecha de ayer y han suprimido el facetime. Es decir si quieres seguir usando el facetime no actualices el teléfono porque no hay manera de ello

  1. octubre 13, 2010

    […] mes de noviembre estamos seguros de que Apple nos va a volver a sorprender y que disfrutaremos de muchas más novedades en nuestros […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *