Crea fotos de otra galaxia con Alien Sky para iPhone

  • Simula escenarios espaciales y crea fotos de otra galaxia con Alien Sky, una app para hacer fotos de ciencia-ficción.

Publicidad

Hay cosas que no pasan de moda y que incluso parece que se renueven de generación y generación. Y esto, a su vez, se potencia con la tecnología en su aspecto más doméstico y cotidiano. Un ejemplo es la afición a temas de ciencia-ficción, o más concretamente a quienes adaptan sus utensilios, ropa, etc. a este estilo, ya sea en su aspecto más técnico y puede que más cercano como los robots, o dejándonos llevar por lo más fantástico e imaginando seres que pudieron haber existido, lo harán o que puedan ya estar coexistiendo con nosotros a inconcebibles distancias contadas en años luz.

En este sentido, también hay apps que contribuyen a este entretenimiento, y nos permiten viajar un poco más con nuestra imaginación, como las de BrainFeverMedia de las que te hemos hablado con anterioridad. En este caso, saca ese Mulder que llevas dentro y crea fotos de otra galaxia con Alien Sky. Te mostramos qué te permite esta entretenida app.

AlienSky para iOS

Como es común en las apps de retoque fotográfico, la interfaz inicial permite elegir el origen de la fotografía y encuadrarla a nuestro gusto, incluyendo al fin la posibilidad de rotar y recortar, aunque hay que recalcar que en caso de esta app no se conserva y es un bug que tendrán que corregir. Así, podremos seleccionar entre disparar una fotografía, elegir una ya hecha u optar por una galería propia de las apps en la que pueden encontrarse diversos paisajes y cielos para jugar con los efectos. En cuanto a éstos, en este caso el equipo de BrainFeverMedia nos ofrece una selección dividida en 4 categorías: planetas/satélites, mundos alienígenas, estrellas y destellos (incluyendo una selección de los que dispone la app LensFlare, de la que te hablamos en este post).

AlienSky para iOS

Podemos editar cada efecto a nivel de saturación, brillo, opacidad, color y algunas otras características, y acabarlo de adaptar a nuestra idea bien borrando alguna parte yendo a la sección “Mask” o bien añadiendo un filtro y/o alguna textura. Para añadir más de un efecto y poder modificar el orden de profundidad de los efectos, podemos trabajar con capas, las cuales podrían eliminarse o reordenarse.AlienSky para iOS

A la hora de exportar el resultado, la app ofrece la opción de guardar como *.png además de como *.jpg, dándonos a elegir entre una mayor calidad (y volumen por archivo) o conservar los datos EXIF (y mayor compresión), además de las opciones que el menú Compartir de iOS y las apps cuya extensión han habilitado disponen.

Esta app se encuentra en la App Store por 2,99€ tanto para iPhone como para iPad.

Alien Sky - Space Camera
Developer: BrainFeverMedia
Price: 0,99 €

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Anna M.

Tonteando con la tecnología desde los Amstrad de cassette y escribo sobre ella cuando me dejan. Suelo estar en Twitter (@__Martinelli) o tomando café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>