Quickgets Bird: Widgets de Twitter en tu iPhone con iOS 8

  • Con la aplicación Quickgets Bird podremos tener widgets de Twitter en tu iPhone con iOS 8 con un alto grado de configuración.

Publicidad

Aunque una de las novedades que más llamó la atención de iOS 8 fue la inclusión de Widgets no han sido muchas las apps que nos han permitido usarlos aunque eso va cambiando poco a poco.

Hoy hablamos de Quickgets Bird, un pack de widgets que será de utilidad a los usuarios de Twitter y es que están pensados para mostrar información en tiempo real de esta red social directamente en nuestra cortina de notificaciones, sin necesidad de abrir apps e incluso con la opción de mostrar estos datos sin necesidad de desbloquear el móvil si así lo queremos.

Quickgets Bird: Widgets de Twitter en tu iPhone con iOS 8

Los widgets de Quickgets Bird

Son tres los widgets disponibles y todos se configuran desde la aplicación principal que es la que vemos en la imagen inferior con varios colores en función de la zona a configurar.

Para los trending topic sólo tendremos que elegir el país del que queremos que nos lo muestre; podremos ver el número de tweets que queramos de nuestro timeline o de otra cuenta si así lo preferimos; las listas tienen su propio widget en el que nos mostrarán los tweets de los usuarios incluidos en la misma aunque tendrá que ser una lista pública.

En todos los tweets podremos hacer RT o marcar como favorito pero no podremos responder directamente por las limitaciones propias del sistema, no por la aplicación en sí.

Quickgets Bird: Widgets de Twitter en tu iPhone con iOS 8

La aplicación se actualizará próximamente con novedades como el control manual de cambio de tweets, el ajuste de velocidad de actualización o la configuración del tamaño.

Descarga

Podemos comprar esta aplicación en la Appstore a un precio bastante bajo, 89 céntimos de euro desde este enlace:

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>