Activity Pro: compartir es más sencillo con este tweak para iPhone

  • Con este tweak para iPhone ampliaremos las opciones de compartir de iOS 7 desde aplicaciones de terceros.

Publicidad

Uno de los talones de Aquiles de nuestro iPhone es la nula funcionalidad de las opciones de compartir en iOS 7. Si hay algo que, personalmente, acuso cuando paso de un terminal Android a uno con el logo de la manzana es el no poder lanzar desde la galería del dispositivo cualquier fotografía y compartirla con nuestros amigos en cualquier aplicación de entre las que elijamos. En iOS 8 no se ha solucionado el problema y por ello debemos acudir al Jailbreak para paliar estas carencias que aún soporta el sistema operativo móvil que Apple tiene para nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

Para cubrir ese agujero y mejorar nuestra experiencia os presentamos hoy un tweak especialmente interesante, que mediante un simple añadido a las ya disponibles opciones de compartir se integrará en nuestro dispositivo y optimizará nuestro uso del mismo. Su nombre es Activity Pro y os vamos a mostrar la forma de descargarlo y las funciones que cumplirá en el terminal.

Activity Pro

En primer lugar vamos a explicar como podéis descargar este tweak. Antes de empezar a ello, tenemos que recordar que para poder disfrutar de todas estas modificaciones de sistema debemos tener nuestro iPhone o iPad ejecutando el Jailbreak. En nuestra página tenéis las instrucciones sobre como instalarlo en nuestro dispositivo de manera rápida y sencilla pero siempre bajo nuestra propia responsabilidad.

Una vez hayamos pasado por todo ese proceso nos dirigiremos a Cydia y en el repositorio de Big Boss encontraremos de manera totalmente gratuita Activity Pro.

Al instalar el tweak para iPhone solo debemos dirigirnos a la aplicación de fotos y cuando iniciamos la opción de compartir, como hemos hecho anteriormente en múltiples ocasiones, veremos que aparecen opciones que antes no estaban presentes. “Open in“, si tenemos nuestro dispositivo en inglés o “Abrir con” si nuestro iPhone está en español, desplegará todas las apps disponibles para exportar nuestro archivo y comenzar a utilizarlo en otra aplicación o su cometido más usual, para compartir nuestras fotos favoritas con nuestros amigos sin tener que hacerlo desde la misma app como pasa con la versión nativa de iOS 7.

La restricción de no poder compartir con aplicaciones de terceros nuestros documentos es uno de los pasos que debería dar Apple para hacer su sistema operativo móvil mucho más funcional y rápido e impida que tengamos que recurrir a métodos alternativos. Es bastante ilógico que la competencia androide y hasta Windows Phone tenga más recursos nativos para este cometido y no se espere de los chicos de Cupertino una reacción, aunque sea a su manera.

Publicidad

Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

6 Respuestas

  1. Jimmy iMac dice:

    Funciona para el whatsapp?

  2. javi dice:

    no valido para ios 8,…alguna alternativa? gracias

  3. poei dice:

    No funciona en ios 8

  4. Moon dice:

    Como instalo el Activity pro en mi iPhone 5s!!! Help!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *