Ahorra batería con Battery Doctor Pro

  • Si eres un poseedor de iPhone y quieres que aumente la duración de tu batería, Battery Doctor Pro es tu tweak, ya que con este tweak vas a poder ahorrar...

Publicidad

Todos los usuarios de iPhone seguramente coincidiremos en lo mismo, la batería de nuestro iPhone no dura lo que debería, quizá para un determinado público un día aproximado de duración es suficiente, pero para los más ”Geeks” quizá un día se nos quede corto y pretendamos de alargar esta duración lo máximo posible, para ello hay aplicaciones en la Appstore que supuestamente nos amplían la duración de la batería por ”arte de magia” cosa que en teoría está muy bien pero en la práctica no es esto lo que ocurre.

Battery Doctor Pro es la solución. Este tweak es imprescindible en vuestro iPhone ya que ayuda a largar la vida y duración de la batería entre otras opciones que incluye. Al abrir la aplicación, esta nos muestra tres ajustes o perfiles ya predeterminados que son ”fuera de casa”, ”modo alarma” y ”en casa”, estos tres perfiles están configurados de tal manera para ahorrarnos batería cuando vallamos por la calle activando por ejemplo la opción de ”Fuera de casa” o estando acostados con la opción ”Modo alarma” activada, de manera que se pondrán unos ajustes determinados al activar estos perfiles como por ejemplo desactivar el 3G cuando estemos en casa y bajar el brillo, desactivar el Wi-Fi cuando nos encontremos fuera de casa, cuando estemos durmiendo que se ponga de manera automática el Modo avión entre otros parámetros que podemos configurar dentro del tweak.

Estas opciones no son todas ya que también al desplazar el dedo hacia la derecha tenemos diferentes opciones con utilidades muy interesantes:

  • Uso de la batería: vemos un ranking de las aplicaciones ordenadas en función del gasto de la batería, la que más gasta gatería independientemente del tiempo del uso de la misma estará en primera posición.
  • Carga: vemos la carga actual de la batería y nos muestra el tiempo que falta para que nos quedemos sin batería o si lo tenemos enchufado a la corriente el tiempo restante para acabar de cargar el iPhone.
  • Historial: nos muestra un calendario con todo nuestro historial de cargas, aparecen tanto las cargas completas como las cargas incompletas
  • Cleanup: Esta opción nos permite borrar la ”morralla” que se nos queda en nuestro iPhone cuando navegamos por internet, cuando borramos aplicaciones, etc.
  • Sistema: Obtendremos información directa sobre la salud de nuestra batería, ya sea la temperatura de la misma, los ciclos de carga que tenemos e incluso información sobre nuestro sistema como el uso de la memoria y la RAM que tenemos disponible.

También nos ofrece este tweak una barra en nuestra cortina de notificaciones que podemos modificar al gusto con interesantes opciones al más puro estilo SBSettings, como opciones para que se cierren todas las aplicaciones de golpe, bajar brillo, subir volumen, desactivar datos móviles, activar el modo linterna entre un largo número de opciones disponibles. Además este tweak nos va a permitir poner una especie de temporizador de manera que por ejemplo podemos seleccionar que a los 5 minutos sin actividad en nuestro iPhone se nos cierren las aplicaciones abiertas en segundo plano, que se nos desactive el 3G y un largo etcétera con la finalidad de ahorrar todo lo posible de batería.

Sin duda un tweak imprescindible en nuestro iPhone que lo podemos descargar de manera totalmente gratuita buscando en el buscador: Batterydoctorpro (todo junto).

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

5 Respuestas

  1. Jorge dice:

    No está en App Store. 🙁

  2. Josep dice:

    Suscribo lo que dice el compañero Jorge. No está en la appstore. Y la battery doctor que hay es de pago.

  3. dan1492 dice:

    en que repo esta este tweak ?
    porque en la de bigboss no aparece :S

  4. Carlos daniel dice:

    Necesito consejos para aumentar la salud de mi bateria… Porque cada vez que entro a sistema la vida va decreciendo… Ya esta en 80% ocupo saber como subir la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *