Análisis del juego Oh My Goat para iPhone

  • Os traemos un nuevo juego gratuito para iPhone muy curioso.En Oh My Goat para iPhone controlaremos a una cabra que...

Publicidad

Los videojuegos son uno de los sectores de entretenimiento con mayores perspectivas de futuro pero no sólo gracias a los grandes títulos triple A que cuestan millones de dólares y años de desarrollo. También tenemos pequeños estudios que crean verdaderas joyas para dispositivos móviles y que merecen atención.

Uno de estos ejemplos es Oh My Goat para iPhone, un juego también disponible en Android, desarrollado en España y que cuenta con una calidad más que buena, motivo por el cual nos hacemos eco en el blog.

El juego hace uso de las compras en la aplicación pero nos parece una decisión muy acertada ya que la descarga es gratuita y sólo pagaremos si queremos que se nos ayude en ciertas fases en las que nos hayamos atascado.

Análisis del juego Oh My Goat para iPhone

La estética

El juego es muy sencillo, contando con unos colores muy vivos y unos vídeos y personajes muy trabajados. La cara de la cabra en algunas circunstancias es para reir.

Esto hace que sea un juego indicado para todas las edades aunque a medida que avancemos obviamente se va complicando y quizás no sea adecuado para niños muy pequeños.

Análisis del juego Oh My Goat para iPhone

Cómo se juega

El funcionamiento del juego es tremendamente sencillo. Tenemos que conseguir llegar al final de cada una de las pantallas llenas de obstáculos saltando con nuestra cabra. Para ello sólo tendremos que pulsar en cualquier parte para hacer que nuestro personaje salte y evite esos obstáculos. La dificultad radica en la precisión necesaria para ejecutar el salto en el momento adecuado.

A medida que avanzamos un bebé disfrazado de chamán nos irá otorgando poderes que podremos usar para finalizar cada una de las pantallas a las que nos enfrentemos.

Análisis del juego Oh My Goat para iPhone

Es llamativo cómo el sencillo concepto, y más simple manejo, no hace que el juego en sí sea fácil ya que a la mínima distancia errónea moriremos. No obstante tampoco es un juego de una dificultad endiablada por lo que no nos frustraremos al jugar.

El juego tiene 384 niveles y se actualiza poco a poco con más fases, haciendo uso de Game Center.

Análisis del juego Oh My Goat para iPhone

Descarga

El juego es gratuito y tiene compras integradas que podemos o no usar. Estas nos dan pistas sobre cómo pasarnos una fase. Tendremos algunas gratis para poder usar sin coste y cuando las acabemos podremos comprar más o ver un anuncio para que nos den una pista. Los desarrolladores intentan equilibrar el poder monetizar el juego con el permitir el uso del mismo sin obligatoriedad de pago, algo que nos gusta mucho cómo han resuelto.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *