Apple lanza iOS 8.1.1 para iPhone y iPad

  • Apple ha decidido hacer público iOS 8.1.1 y con el ha arreglado problemas con el WiFi que sufrían todos los terminales de la marca, además de otros menores.

Publicidad

Ya hace unos días que se venía especulando con la noticia de que Apple iba a sacar una actualización menor que vendría arreglar problemas y bugs, principalmente en el iPhone 4S y en el iPad 2, los equipos que más están aguantando en la palestra aunque sospechamos que el teléfono móvil ya no lo hará más. Hay veces que este tipo de actualizaciones son bastante desconcertantes ya que no es la primera vez que no se arregla nada en algunos terminales y en otros decae el rendimiento inexplicablemente.

La frase “mejora de estabilidad y mejora del funcionamiento” es un clásico dentro de las actualizaciones de Apple para los updates menores, de hecho pesa únicamente 64.1 Mb. La verdad es que después de actualizar hemos confirmado que pese a ser necesario para algunos, no llega a arreglar las muchas deficiencias que sigue teniendo el sistema.

iOS-811-update-800

iOS 8 está muy verde, es un hecho que puede constatar cualquier que tenga 2 semanas un iPhone y interaccione por ciertos sitios. Las extensiones, sobre todo los teclados, de vez en cuando sufren desordenes o desaparecen creando un malestar bastante considerable en el usuario y todo ello sin contar que más de una aplicación como Camera + no ha creado una extensión aún para el carrete, un pequeño desastre. Esperamos que iOS 8.1.1 consiga poner en orden algunos puntos que, inexplicablemente no se han tocado estos meses.

Algo que si se ha arreglado en esta actualización es la perdida constante de WiFi en todos los iPhone, que se desconectaban de la red de manera aleatoria sin previo aviso, con el consiguiente perjuicio para el usuario y además, una perdida de batería importante ya que el dispositivo trata de conectarse a la red todo el rato. Esperemos que futuras actualizaciones sigan arreglando este pequeño caos que ha supuesto para Apple iOS 8 porque su mayor baluarte era un sistema estable fuera de fallos y sinceramente, tras un mes de uso ya con el iPhone 6, de lo que más nos sentimos defraudados es de un sistema con cierres repentinos, cuelgues con muchas apps y poca ejecución de lo que prometía en materia de extensiones.

¿Que le pedís vosotros a iOS 8? ¿Ha solucionado vuestros problemas con el WiFi?

Publicidad

Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

1 Respuesta

  1. Angel torres dice:

    Gracias .. Miguel por tenernos informados ………….cuentanos sobre mas de la vida del Iphone 5 y lo que nos espera de lo Nuevo despues del iphone 6 y lo nuevo para el 2015.ya que steve , no esta con nosotros ya .Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *