Apple prohibe terminantemente a sus empleados mostrar iOS 7 a los clientes

  • Apple está tomándose muy en serio el uso de la beta de iOS 7 por sus empleados, a los que ha avisado informándoles de las restricciones existentes.

Publicidad

Parece que Apple está prestando mucha atención al modo en que sus empleados utilizan iOS 7. Así, tanto los administradores de las Apple Stores físicas como el equipo de recursos humanos de Apple ha estado contactando con los empleados de la compañía que tienen una relación directa con los clientes, con el fin de comprobar que iOS 7 ha sido instalado siempre mediante el procedimiento adecuado a través del canal oficial para desarrolladores.

 Los trabajadores de las Apple Stores físicas únicamente están autorizados a instalar iOS 7 si son desarrolladores de iOS o forman parte de algún test interno de la compañía. Bajo ningún concepto están autorizados a compartir la beta de iOS 7 con sus propios compañeros de trabajo, y para que no haya ninguna duda al respecto Apple ha enviado notificaciones a sus empleados haciéndoselo saber:

 “¿Puedo descargar y utilizar la beta de iOS 7 en mis dispositivos?. No, salvo que seas un miembro del programa para desarrolladores de iOS, o hayas sido autorizado de forma explícita por algún administrador para participar en el desarrollo o prueba de aplicaciones internas de Apple como parte de un proyecto oficial. No podrás nunca descargar la beta de iOS 7 en el dispositivo de cualquier otra persona. Los empleados no están autorizados a descargar la beta de terceras personas, aunque estas sean desarrolladores de iOS. “

Apple prohibe terminantemente a sus empleados mostrar iOS 7 a los clientes

Pero estas limitaciones no afectan únicamente a la posibilidad de descargar o probar la beta de iOS 7, son especialmente restrictivas en lo que se refiere a mostrar el funcionamiento de la beta a los clientes que acuden a cualquier Apple Store.  Apple es extraordinariamente cautelosa a este respecto, hasta tal punto que si alguno de los empleados la mostrase a los clientes incluso podría ser despedido, puesto que es algo que rompe el acuerdo de confidencialidad de los desarrolladores de iOS.

Además, aquellos clientes que acuden a las Apple Stores con algún problema en su iPhone con iOS 7 no lo verán solucionado, puesto que los Geniuses han recibido órdenes directas de no trabajar con estos iPhones con iOS 7.

Así que ya lo sabéis, nada de entrar a las Apple Stores con iPhones con la beta iOS 7, si es que la lleváis instalada y habéis tenido algún problema con vuestro iPhone.

Fuente 9to5mac

Publicidad

Javier C.

Geek y fan de todo el mundillo tecnológico de nacimiento. Descubrí el mundo Apple en los primeros años de este nuevo siglo y desde entonces admirador de Jobs y de la compañía de Cupertino. Aunque no me caso con nadie y esto no me impide ver lo bueno que hacen otras compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *