Clips es un widget y teclado de productividad para iOS 8

  • Analizamos Clips, una aplicación iPhone con widget y teclado de productividad para iOS 8 que nos permite tener un portapapeles muy potente.

Publicidad

No han sido pocas la novedades de iOS 8 y ya hemos hablado de muchas de ellas como las extensiones, los widgets en la barra de notificaciones o los teclados de terceros. Sin embargo hasta ahora no habíamos visto ninguna aplicación que hiciera uso de todo esto de una forma productiva.

Clips es un gestor de elementos que copiamos de diferentes lugares y que podemos gestionar desde nuestro iPhone de manera sencilla incluso sin tener que abrir la aplicación gracias al Widget, teclado y conexión con el menú compartir que implementa.

Clips es un widget y teclado de productividad para iOS 8

Una gran herramienta de productividad

Este portapapeles vitaminado es una de las herramientas para iPhone que mejor uso hace de las nuevas posibilidades de iOS 8 y es que podremos copiar cualquier elemento como texto, enlaces o imágenes y tenerlas almacenadas en la app.

Pero lo interesante es que también los veremos en la barra de notificaciones si activamos el widget correspondiente con lo que no tendremos que salir de la app e la que hayamos realizado el recorte.

Además podremos enviar elementos enteros mediante la opción propia del sistema y es que si lo activamos tendremos un icono en este menú compartir con el que guardaremos elementos en la app.

Por último hemos de hacer mención del teclado que incorpora que dará acceso también a los elementos que tengamos en la app para poder introducirlos de manera sencilla y rápida escribiendo de forma normal.

Clips es un widget y teclado de productividad para iOS 8

Descarga

Podemos descargar la aplicación de forma gratuita desde el AppStore aunque la versión Pro que cuesta 1.79 euros nos permitirá sincronizar estos elementos entre diferentes dispositivos como iPhone y iPad:

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *