Podremos borrar las actualizaciones de iOS 7 que no querramos instalar

  • A partir de la versión final de iOS 7.1 podremos borrar las actualizaciones de iOS 7 que no queramos aplicar en nuestro móvil para liberar espacio.

Publicidad

Llevamos una semana hablando de la beta 3 de iOS 7.1, la nueva versión del sistema operativo del iPhone pero aún sigue habiendo novedades.

La ultima de estas novedades es la posibilidad de eliminar una actualización del sistema que no hayamos instalado aún de forma que si no queremos actualizar nuestro dispositivo se liberará ese espacio para que podamos aprovecharlo y almacenar otros datos.

Oficialmente esta opción la podremos disfrutar en la versión final de iOS 7.1 que aún no tiene fecha de lanzamiento si bien los desarrolladores, los usuarios normales de las betas de las nuevas versiones, ya la están probando.

Podremos borrar las actualizaciones de iOS 7 que no querramos instalar

Esta era una vieja reclamación de los usuarios de iPhone que veían como las actualizaciones se descargaban sin pedir permiso pero luego no daban la opción de eliminarla por lo que o la instalábamos o dejábamos ese espacio ocupado sin darle uso alguno.

A partir de iOS 7.1 podremos eliminar esa descarga, en caso de que no queramos tener la última versión, yendo a Ajustes -> General -> Uso y ahí seleccionar la versión de iOS 7 a eliminar.

Apple debería preguntar antes de permitir que se descargara esta actualización pero es posible que de esa forma el usuario tuviera la sensación de tener que esperar para instalar la nueva versión y de la forma actual en el momento en el que se notifica la nueva versión el dueño del iPhone puede aplicarla porque ya se ha descargado sin consentimiento ni conocimiento previo.

Fuente Macerkopf

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. fernando dice:

    se puede volver de IOS 7 a IOS 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *