Crea tus propias conversaciones falsas con Siri mediante iFakeSiri

  • iFakeSiri es una web que nos permite crear conversaciones falsas simuladas con Siri en pocos segundos, con el texto que queramos entre nosotros y el asistente.

Publicidad

Este año que está por terminar nos ha traído una nueva revolución por parte de Apple. Si empieza a ser difícil incorporar cambios radicales a la parte hardware de los dispositivos, Apple ha pensado que aún hay mucho terreno por explorar en cuanto al software se refiere. Así, con la llegada del iPhone 4S con iOS 5, la firma de la manzana incluyó un nuevo servicio que como siempre marcará una tendencia a implementar por toda su competencia. Se trata de Siri, el archiconocido asistente virtual de iOS.

Por desgracia, parece que esta maravilla interactiva no llegará a usuarios con modelos inferiores al iPhone 4S, por lo que muchos tardaremos un tiempo en poder disfrutar de Siri. Pero aún así, si lo que deseáis es gastar una broma a algún amigo, o quizá crearos un fondo de pantalla diferente para vuestro iPhone, e incluso utilizar Siri como parte de una campaña de marketing para vuestra empresa, existe una web que os permite simular conversaciones con el asistente virtual, y luego guardar la captura de pantalla que esa conversación generaría.

Siri

La web en cuestión es ifakesiri.com. Se trata de un entorno muy sencillo en el que tendremos que seleccionar qué operador queremos que aparezca en la falsa conversación (por desgracia no es posible cambiar los operadores por un texto libre, sino que tenemos que elegir entre las opciones que nos dan). A continuación, tenemos un espacio para escribir la conversación en sí, teniendo en cuenta que las líneas que queremos que aparezcan como nuestras, tienen que ir precedidas por «Me: «, mientras que las líneas que respondería Siri, van precedidas por «Siri: «. Después de los dos puntos, podemos escribir el texto que queramos.

Interfaz web de iFakeSiri

Uno de los inconvenientes que presenta esta web es que, al estar diseñada para lengua inglesa, no mostrará tildes, o símbolos de puntuación propios de nuestra lengua (abrir interrogación, abrir admiración, etc). Además, la conversación debe ser corta, ya que el espacio en la pantalla no es muy amplio, y no podremos hacer scroll (es una imagen fija lo que obtenemos). Pero aún así, es un método muy cómodo de simular una conversación con Siri.

Conversación falsa con Siri

Publicidad

Joaquín A.

Ingeniero de Telecomunicación, y enreda por naturaleza, llevo toda la vida trasteando con todos aquellos aparatos electrónicos que caían en mis manos. He tenido móviles Symbian, Android, iPhone, así como ordenadores con Windows y MacOS. Apasionado del diseño gráfico, edición de vídeo y jugón empedernido. Escribo también en mi blog sobre ciencia en general, podéis leerlo en Átomos y Bits. También podéis seguirme en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *