Hay preocupación por la gran demanda del iPhone 5

  • El pánico ya ha comenzado a llegar a las grandes operadoras telefónicas, temen no tener iPhone 5 para vender, debido a la gran demanda que hay del terminal.

Publicidad

Las primeras ventas del dispositivo más esperado del año han superado las expectativas que tenía Apple. Este nuevo dispositivo está atrayendo más la atención a los consumidores que sus antecesores, debido a sus nuevas prestaciones llamativas.

Todo esto hace que haya una cierta preocupación en la industria, ya que creen que si sigue así no van a tener suministro suficiente para toda la demanda. Sabemos que la Keynote de Apple supuso una decepción para muchos, pero sigue demostrándose que Apple lleva la palabra «victoria» escrita en la frente.

app store

SoftbankSingtel, los mayores operadores de telefonía móvil en Singapur, han asegurado que la demanda del iPhone 5 en este tiempo ha resultado ser bastante más grande que la que han tenido los anteriores dispositivos. El presidente de Softbank Corp, Masayoshi Son, ha comentado que está preocupado por si Apple no puede tener  suficiente capacidad de producción para satisfacer la demanda. En Singtel, ya han agotado todas las unidades de iPhone 5 que tenían disponibles. Y si nos vamos a Australia, Telstra informó que los pedidos online se agotaron en 18 horas.

 Al parecer, el iPhone 5 lleva camino de romper todas las barreras, no se esperaba que las acciones de Apple al doble que el pasado 2011, pero parece ser que tenemos hegemonía en los smartphone para rato.

Publicidad

Ana G.

Comencé con un iPod Touch 2G, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak. Soy "@anytapopy" en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *