iTunes se actualiza a la versión 11.1.2 y se hace compatible con OS X Mavericks

  • Tras la actualización de iOS 7.0.3, ahora Apple actualiza también su plataforma iTunes y se hace compatible con el nuevo sistema operativo Mavericks.

Publicidad

Ayer fue un día de actualizaciones, Apple presentó el nuevo sistema operativo OS X Mavericks que tiene más de 200 nuevas prestaciones que el anterior, añadiendo las aplicaciones de Mapas y de iBooks en el Mac, mejorando también el Finder, el soporte multipantalla y con un Safari completamente renovado mucho más funcional, además de ser una nueva versión totalmente gratuita para nuestros ordenadores Mac.

Una vez finalizada la keynote en la que se presentó el iPad Air y el iPad Mini de segunda generación, también hemos podido ver que Apple lanzó una gran actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles llegando a la versión 7.0.3 que incluye infinidad de mejoras como las correcciones en los sensores, soluciona fallos con iMessage, añade contraseñas a Safari para hacerse compatible con Mavericks, añade el nuevo llavero de iCloud, mejoras de seguridad, mejoras con Siri y VoiceOver… y muchas cosas más.

iTunes_00

Ahora la actualización que ha lanzado Apple es para iTunes, que alcanza así la versión 11.1.2 y que ha sido publicada para hacerse compatible también con el nuevo sistema operativo OS X Mavericks, además de incluir las siguientes mejoras, según nos informa Apple:

  • Esta versión también incluye árabe y hebreo, y mejora el rendimiento y la estabilidad
  • iTunes Radio. iTunes Radio es una fantástica nueva forma de descubrir música. Puede elegir entre cientos de emisoras o crear una nueva a partir de un artista o canción favoritos. Si desea disfrutar de iTunes Radio sin anuncios sólo tiene que suscribirse a iTunes Match.
  • Genius aleatorio. Conozca esta nueva manera de disfrutar de su biblioteca musical. al seleccionar “Genius aleatorio”, iTunes reproducirá al instante las canciones que mejor combinan entre ellas. Y si desea escuchar algo distinto, haga click de nuevo en esta opción. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música que más le gusta.
  • Emisoras de Podcast. Ahora puede crear emisoras personalizadas con sus podcast preferidos, que se actualizarán automáticamente con cada nuevo episodio. Tanto sus emisoras y suscripciones como la posición de reproducción en la que se encuentra se sincronizarán con la aplicación a través de iCloud.
  • Sincronización con iOS 7. Ya puede utilizar iTunes para sincronizar su música y películas favoritas, además de otros contenidos, con iOS 7. Ahora también resulta aún más fácil organizar sus aplicaciones rápidamente y sincronizarlas con el iPhone, el iPad y el iPod Touch,

NOTA: Si está utilizando el sistema OS X Mavericks, ahora podrá encontrar su colección de libros en la aplicación iBooks para Mac.

 

Publicidad

Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *