Los 5 tweaks que mejoran la multitarea en el iPhone

  • En este recopilatorio podréis ver los 5 tweaks mas útiles para mejorar la multitarea en el iPhone siempre que tengamos hecho el jailbreak...

Publicidad

Todos hemos echado en falta alguna vez alguna opción mas respecto a la multitarea del iPhone, ya que es muy simple y puede llegar a parecer aburrida y casi nula en sus posibilidades. Pero por suerte tenemos una herramienta muy potente para cambiar la multitarea en el iPhone y hacerla mas productiva y con muchas mas posibilidades.

Esta herramienta se llama Cydia Store donde se alojan multitud de tweaks de todo tipo, como os hemos mostrado en nuestro vídeo sobre los mejores tweaks, si bien hoy nos vamos a centrar en los 5 tweaks que mejoran la multitarea de nuestro iPhone o iPad.

[tab:KillBackground]

killbackground

Killbackground

Killbackground es uno de los tweaks mas fáciles de usar y mas imprescindibles para nuestro dispositivo iOS. Killbackground nos ofrece la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea de golpe, cosa que nativamente no es posible. Solo tenemos que descargarlo de la Cydia Store e ir a Ajustes – Killbackground y activalo, nos aparecerá cada vez que mantenemos un icono de la multitarea pulsado una calabera, la cual presionamos y se nos cerrarán todas las aplicaciones de golpe, siendo un ahorro de tiempo considerable, ya que no vamos a tener que estar cerrando una a una las aplicaciones. Además nos ofrece opciones como agrandar la calabera o hacerla mas pequeña. Otra de sus opciones es que si estás usando el reproductor de música y cierras todas las aplicaciones haciendo uso de Killbackground no se nos cerrará la aplicación de Música por ejemplo que estemos usando en ese momento, sin duda uno de los tweaks mas imprescindibles.

Este tweak lo podemos encontrar en Cydia en los principales repositorios de forma gratuita y es compatible en iOS 5 y en iOS 6.

[tab:SwipeAway]

swipeaway

SwipeAway

SwipeAway es un tweak que tiene la misma función que Killbackground pero que utiliza los gestos de los dedos para cerrar todas las aplicaciones de golpe, tan solo tenemos que instalarla en la Cydia Store para disfrutar de ella. En Ajustes – SwipeAway podemos personalizarla de manera que podemos elegir para cerrar todas las aplicaciones deslizando con un dedo una de las aplicaciones de la multitarea para abajo o para arriba y elegir el cerrar las aplicaciones una a una con un simple gesto.

Podemos encontrar este tweak en el repositorio de BigBoss de manera totalmente gratuita. Está disponible tanto para iOS 5 como para iOS 6.

[tab:Auxo]

auxo

Auxo

Auxo es una de las razones por las que muchos usuarios se lanzan a realizarle el Jailbreak a sus dispositivos iOS. Este tweaks tiene las mejoras de las anteriores comentadas y además le cambia la apariencia haciéndola mas bonita y útil. Este tweak al pulsar dos veces el botón Home y abrir la multitarea nos saldrá un pequeño icono de las aplicaciones que tenemos en segundo plano y justo encima una ”preview” de lo que estábamos haciendo cuando salimos de la aplicación, pero esto no es todo, ya que arrastrando uno de los iconos de las aplicaciones en segundo plano podemos cerrar todas las aplicaciones de golpe. Pero además nos ”rejuvenece” el reproductor de música aprovechando el nuevo grosor de la multitarea y nos añade ”Widgets” para controlar el brillo, 3G, volumen, silencio, etc.

Este tweak podemos encontrarlo en Cydia en los principales repositorios al precio de 2 dólares, sin duda un precio muy ajustado para las opciones que nos trae este tweak.

[tab:Dash]

dash

Dash

Dash es otro de los tweaks que mejoran tanto en funcionalidad como en originalidad nuestra multitarea del iPhone o iPad, ya que lo que nos ofrece al activar la multitarea es una mezcla de Mission Control y WebOS, añadiendo una previsualización de las tareas que tenemos abiertas en segundo plano, para poder desplazarnos entre ellas y bien acceder a la aplicación por donde nos la habíamos dejado o bien cerrarlas ya sea una a una o todas las aplicaciones de golpe, otro tweak imprescindible para ahorra RAM en nuestro iPhone y iPad y además añadiendo mejoras.

Podemos encontrarla en la Cydia Store a 1,59€ en el repositorio de ModMyi.

[tab:MultiStorey]

multistorey

MultiStorey

MultiStorey es un tweak de Cydia que nos modifica la multitarea de nuestro dispositivo iOS, de manera que una vez damos doble click sobre el botón Home y abrimos la multitarea nos muestra hasta dos filas de aplicaciones que están abiertas en segundo plano. También nos ofrece mejoras respecto al reproductor de música ya que nos hace la multitarea mas ancha y además nos añade un slider para modificar el brillo de la pantalla además de otras opciones que obtendremos con este tweak al abrir la multitarea.

Este tweak se encuentra gratis en la Cydia Store.

[tab:END]

Y estos son los 5 tweaks que mejoran la multitarea de vuestro dispositivo iOS. ¿A qué estás esperando en hacer mas bonita y productiva la multitarea?.

 

 

Publicidad

Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *